12 de Febrero de 2026 Crónica Rosa: Federico: "Urdangarín quiere reescribir la historia" con un libro lleno de medias verdades Es la Mañana de Federico Federico e Isabel comentan toda la actualidad del corazón con Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno.
12 de Febrero de 2026 Tertulia de Federico: Federico se despacha con Rufián Es la Mañana de Federico Federico analiza con Quirós y Balcarce la sesión parlamentario sobre Adamuz donde la izquierda dio muestras de indignidad.
12 de Febrero de 2026 La República de los Tonnntos: El victimismo de Sarah Santaolalla, la que llamó "idiotas" a 11 millones de españoles Es la Mañana de Federico Santiago González comenta el victimismo de Sarah Santaolalla, la misma que llamó "idiotas" a 11 millones de votantes de la derecha.
12 de Febrero de 2026 Federico a las 8: Sánchez desprecia a las víctimas de Adamuz y Barcelona Es la Mañana de Federico Federico analiza la sesión parlamentaria sobre Adamuz y la forma en la que Sánchez habló del accidente que fue todo un desprecio a las víctimas.
12 de Febrero de 2026 Federico a las 7: Feijóo y Abascal auguran a Sánchez un futuro en el banquillo Es la Mañana de Federico Federico analiza la sesión parlamentaria sobre Adamuz en la que Feijóo y Abascal explicaron todas las pruebas sobre la negligencia de Sánchez.
12 de Febrero de 2026 Prensa económica: Nuevo golpe de EEUU a España por los impagos de Sánchez a las renovables Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la deuda de España con sus acreedores que ronda ya los 2.300 millones.
12 de Febrero de 2026 Las Noticias de La Mañana: Rufián, de héroe independentista a "salvavidas" del sanchismo Es la Mañana de Federico Federico comenta la entrevista de Rufián en El País.
12 de Febrero de 2026 Los titulares de la prensa del día 12/02/26 Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la sesión en el control por el accidente de Adamuz.
12 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Feijóo señala el banquillo a Sánchez por Adamuz Es la Mañana de Federico Federico analiza la sesión parlamentaria en la que Feijóo explicó y demostró la negligencia de Sánchez que costó la vida a 46 personas en Adamuz.
11 de Febrero de 2026 Federico estrena el podcast 'Pensar La Vendée', "la sagrada defensa de la libertad individual" El podcast de Federico El podcast de Federico nos trae la historia y la defensa de la libertad frente al despotismo y el poder del Estado.