6 de Septiembre de 2023 La crisis del sector del aceite de oliva y la subida de precios Es la Mañana de Federico Federico comenta con Beatriz García y el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, la situación del sector del aceite de oliva.
1 de Septiembre de 2023 Entrevista a Nil Moliner por su nuevo tema 'Luces de ciudad' Es la Mañana de Federico Yésica Sánchez entrevista a Nil Moliner por su concierto en Madrid y su tema Luces de mi ciudad.
31 de Agosto de 2023 Entrevista a Juan Bravo Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista al portavoz económico del PP y diputado Juan Bravo.
31 de Agosto de 2023 Enrique Navarro: "Rusia busca abrir un frente al sur del Mediterráneo para quitar presión sobre Ucrania" Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta con el analista Enrique Navarro el aumento de la influencia de Rusia en África y cómo puede afectar a la UE.
30 de Agosto de 2023 Entrevista a Javier Martín y Eloy Arenas por 'Berlín, Berlín' Es la Mañana de Federico Yésica Sánchez habla con Javier Martín y con Eloy Arenas sobre la obra de teatro ‘Berlín, Berlín’, Premio Moliere 2022 a la mejor comedia.
30 de Agosto de 2023 Entrevista a Maite Pagazaurtundúa Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa.
30 de Agosto de 2023 Entrevista al presidente de la Federación de Fútbol de Madrid Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a Francisco Díez Ibáñez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid.
29 de Agosto de 2023 Empresa de marroquinería DeChávarri Es la Mañana de Federico Yésica Sánchez entrevista a Curra Chávarri, CEO y cofundadora de la empresa de marroquinería DeChávarri.
29 de Agosto de 2023 Entrevista a Marga Prohens, presidenta de Baleares Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a la presidenta de Baleares, Marga Prohens, después de que elimine los requisitos lingüísticos para los médicos en la región.
29 de Agosto de 2023 Entrevista a Agustín Leal, portavoz de Jucil por la crisis del Río Tajo Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a Agustín Leal, portavoz de la asociación Justicia para la Guardia Civil (Jucil), por la crisis del patrullero Río Tajo.