18 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Emilio Gallego, de la FEHR Es Noticia Dieter Brandau ha entrevistado al secretario general de la FEHR, Emilio Gallego, por el aumento de las ventas en el sector de la hostelería.
17 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Jaume Llopis Es Noticia Dieter Brandau entrevista al profesor de la escuela de negocio IESE Jaume Llopis sobre los motivos por los que grandes empresas como Fagor tienen problemas económicos.
16 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Daniel Portero Es Noticia El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha valorado en esRadio la sentencia del caso Faisán. Portero ha pedido explicaciones a Rubalcaba y ha anunciado que "vamos a recurrir la sentencia".
16 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Ignacio López Es Noticia El secretario general de la Confederación Española de la Policía (CEP), Ignacio López, ha valorado la sentencia del caso Faisán. "Nos parece demencial que todo se solucione con una condena a dos policías".
15 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Carlos Iturgáiz Es Noticia Dieter Brandau entrevista al eurodiputado Carlos Iturgáiz sobre los ataques de Borja Sémper a María San Gil por denunciar la nueva posición del PP vasco respecto con Bildu.
11 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Bernardo Casique Es Noticia Dieter Brandau entrevista al portavoz de la plataforma Som Catalunya, somos España, organizadora de los actos para celebrar el 12 de octubre en Barcelona.
10 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista al alcalde de Algeciras Es Noticia Dieter Brandau ha entrevistado a Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, sobre las duras acusaciones del ministro principal de Gibraltar sobre España, de la que dice que "dispara a gibraltareños".
8 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista al consejero de Hacienda de Aragón Es Noticia Dieter Brandau entrevista al consejero de Hacienda y Administración Pública del gobierno de Aragón, José Luis Saz, sobre la propuesta de Sánchez Camacho de una financiación especial para Cataluña.
7 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Vicente Rodrigo y Jorge Campos Es Noticia Dieter Brandau ha entrevistado al presidente de la FAPA balear y al presidente del Círculo balear, dos visiones enfrentadas sobre el decreto educativo de Bauzá.
4 de Octubre de 2013 Dieter Brandau entrevista a Perico Delgado Es Noticia El célebre Perico ha mostrado su rechazo al uso obligatorio del casco en vías urbanas como establece la nueva Ley de Tráfico.