7 de Febrero de 2026 Estrenos en cines: De la trágica historia real de 'La fiera' al chimpancé asesino Es Cine Sergio Pérez habla de La fiera, Primate, Tres adioses, Hellboy: El hombre retorcido, Evolution, La tarta del presidente y Gemma Galgani.
6 de Febrero de 2026 Vuelve al magia Disney sobre hielo a España Es Cine Sergio Pérez entrevista al patinador Ernesto Montiel y a Paula Vitores, Marketing Manager de Proactiv Entertainment, sobre el espectáculo 2026.
31 de Enero de 2026 Es Cine: Un Timothée Chalamet de Oscar, Paco León de da la vuelta a Aída y FlixOlé Es Cine Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de Marty Supreme, Send help..., reciben a Paco León y Melani Olivares por Aída y vuelta, CelebriChic y Flixolé.
31 de Enero de 2026 CelebriChic: El gran secreto de Timothée Chalamet Es Cine Marta Gutiérrez cuenta cómo el actor se preparó para Marty Supreme, cinta para la que entrenó ens ecreto desde 2018 para no usar dobles de acción.
31 de Enero de 2026 Entrevista a Shih Ching Tsou por 'La chica zurda': "Mi abuelo me dijo que no usara la zurda porque era la del diablo" Es Cine Sergio Pérez entrevista a la directora de La chica zurda, película que ha causado sensación en todos los festivales por los que ha pasado.
31 de Enero de 2026 Los ciclos de FlixOlé: Nuestras folclóricas, Volver a empezar y Familia Es Cine Arconada habla con Sophie de Mac Mahon y Miguel López de ciclos como el cine de las folclóricas o películas de cambio de vida.
31 de Enero de 2026 Entrevista a Paco León y Melani Olivares por 'Aída y vuelta': "Sólo una vez un actor no quiso decir un chiste en 'Aída'" Es Cine Sergio Pérez entrevista a Paco León y Melani Olivares por Aída y vuelta, película que no es un capítulo especial ni un reencuentro, es una genialidad.
31 de Enero de 2026 Estrenos en plataformas: Bowie y los extraterrestres invaden FlixOlé mientras Jason Momoa reparte leña en Prime Video Es Cine Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de los estrenos de streaming en plataformas como Netflix, Prime Video, FlixOlé y Movistar Plus+.
31 de Enero de 2026 Estrenos en cines: Del ping pong de Chalamet al terror Sam Raimi y el humor de Paco León Es Cine Sergio Pérez habla de Marty Supreme, Send help, Aída y vuelta, Melania, Franz Kafka, La lucha, La chica zurda...
24 de Enero de 2026 Es Cine: Unos Oscar de récord con presencia española, Shakespeare, ídolos y narcos en Marbella Es Cine Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan Hamnet, de las nominaciones de los Oscar y reciben a Óscar Casas, Ana Mena, Hugo Silva y Dani de la Torre.