30 de Junio de 2022 Belleza: Moncho Moreno y Mujeres que comen Es la Mañana de Federico Teresa de La Cierva nos trae a Moncho Moreno y Berta Martín creadores de Moncho Moreno y a Estefanía Ruilope, fundadora de Mujeres que comen.
23 de Junio de 2022 Belleza: WOW Concept y Rèduit, revolución en el negocio del cuidado y belleza Es la Mañana de Federico Teresa de la Cierva nos trae a los responsables de WOW Concept y Rèduit, nuevos espacios que buscan cambiar el concepto de tienda de belleza.
16 de Junio de 2022 Belleza: Pure Skin Care Es la Mañana de Federico Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Raquel González y Verónica López de Pure Skin Care.
9 de Junio de 2022 Belleza: El diseño de la sonrisa Es la Mañana de Federico Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con la dentista y especialista en estética dental, Irene Esteve.
2 de Junio de 2022 Belleza: Harmonyca Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan del tratamiento de relleno híbrido para rejuvenecer la piel con la Dra. Alejandra Méndez de Vigo.
26 de Mayo de 2022 Belleza: Reveel Es la Mañana de Federico Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Raquel Cano y Luz Marina Lopera, de Reveel en España.
19 de Mayo de 2022 Belleza: Vidalim Es la Mañana de Federico Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Paloma Frial, presidenta de Vidalim.
19 de Mayo de 2022 Belleza: Foreo Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Sara Riballo, manager de comunicación de Foreo.
12 de Mayo de 2022 Belleza: Retoques secundarios Es la Mañana de Federico Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan de la cara B de la medicina estética con las especialistas Mar Mira y Sofía Ruiz.
5 de Mayo de 2022 Belleza: Cuidado para el cabello Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva hablan con Jordi Trilles, General Manager de Revlon.