28 de Abril de 2026 Las consecuencias económicas del sanchismo: El descalabro del empleo en el primer trimestre del año La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Domingo Soriano los datos de la Encuesta de Población activa y las palabras del ministro Cuerpo sobre los Presupuestos.
28 de Abril de 2026 Tertulia de Cuesta: ¿Qué nos depararán las declaraciones de Koldo, Ábalos y Aldama en el Supremo? La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta con Fran Carrillo y Carmelo Jordá qué va a pasar el miércoles en el juicio de las mascarillas, tras la sesión de ayer.
28 de Abril de 2026 Enrique Navarro no descarta un "susto" con Marruecos en torno a Ceuta y Melilla La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al presidente de la consultora de seguridad y defensa MQ Globalnet, Enrique Navarro, sobre la amenaza de Marruecos.
28 de Abril de 2026 Un experto energético desvela las dos coartadas falsas de Red Eléctrica tras el apagón: "Hay interés en que no se sepa" La noche de Cuesta Manuel Fernández Ordóñez, especialista en energía nuclear y analista energético, analiza un año después del apagón todo lo que ocurrió
28 de Abril de 2026 El día en 15 minutos: Nuevo tropiezo del Gobierno con la vivienda y expectación ante las declaraciones en el Supremo La noche de Cuesta Carlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
28 de Abril de 2026 Luis María Pardo sobre el bombazo que soltará Aldama mañana: "Afectará a Sánchez" La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Luis María Pardo, presidente de Iustitia Europa, la comparecencia de mañana de Ábalos, Koldo y Aldama.
28 de Abril de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La cascada de reveses parlamentarios de un Gobierno rodeado por la corrupción La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta el descalabro del Ejecutivo en el Congreso con su decreto de Vivienda y analiza la reacción de su vicepresidenta Yolanda Díaz.
27 de Abril de 2026 Ni olvido ni perdón: El preocupante señalamiento a los medios por parte de disidentes de Bildu La noche de Cuesta Carlos Cuesta y Carlos Urquijo comentan los motivos del cambio de criterio en beneficios penitenciarios a Anboto y la vandalización de sedes de medios
27 de Abril de 2026 Tertulia de Cuesta: La declaración clave de Balas y los delitos que no cuentan como antecedentes en la regularización La noche de Cuesta Alejandro Entrambasaguas y Carmen Tomás analizan junto a Carlos Cuesta y Sandra León la actualidad, que pasa por la corrupción que salpica al PSOE
27 de Abril de 2026 Florentino Portero destaca las consecuencias electorales del ataque contra Trump La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Florentino Portero el intento de ataque contra Donald Trump.