16 de Julio de 2012 Tertulia económica con Roberto Centeno y Susana Criado Es la Noche Andalucía y Canarias: retirada del plan de ajuste y España seguirá en recesión en 2013.
13 de Julio de 2012 Tertulia económica con Susana Criado y Francisco Aranda Es la Noche Valoración de la rueda de prensa de Sáenz de Santamaría tras el Consejo de Ministros.
11 de Julio de 2012 Tertulia económica con José Raga y Carmen Tomás Es la Noche Análisis de los recortes del Gobierno.
10 de Julio de 2012 Tertulia económica con Francisco Aranda y Manuel Llamas Es la Noche De Guindos en Bruselas y Habrá condiciones.
9 de Julio de 2012 Tertulia económica con Roberto Centeno y Emilio González Es la Noche Drahgi: comparecencia ante la comisión de Asuntos Económicos de la Eurocámara.
6 de Julio de 2012 Tertulia económica con Roberto Centeno y Susana Criado Es la Noche Los ajustes inconstitucionales del Gobierno de Rajoy.
5 de Julio de 2012 Tertulia económica con José Raga y Carmen Tomás Es la Noche El juez imputa 4 delitos a 33 exconsejeros de Bankia.
3 de Julio de 2012 Tertulia económica con Francisco Aranda y Manuel Llamas Es la Noche El análisis de los últimos datos del paro.
2 de Julio de 2012 Tertulia económica con José Raga y Emilio González Es la Noche Finlandia y Holanda quieren bloquear el acuerdo y Alemania no puede cargar con todo.
29 de Junio de 2012 Tertulia económica con María Cuesta y Manuel Llamas Es la Noche Análisis de la Cumbre Europea.