19 de Diciembre de 2018 Fútbol es Radio: El Madrid, a un paso de la final del Mundial Fútbol es Radio Dieter y Juan Pablo comentan con Azpitarte, Juanma Rodríguez y David Vinuesa toda la actualidad del fútbol.
18 de Diciembre de 2018 Fútbol es Radio: El United destituye a Mourinho Fútbol es Radio Dieter y Juan Pablo comentan con Irene Ferreras, Azpitarte, Isidoro San José y Sergio Valentín toda la actualidad del fútbol.
17 de Diciembre de 2018 Dos apellidos vascos: El mundo del toro y los cazadores contestan a Ábalos La Noche de Dieter Dieter y Azpitarte comentan la respuesta de Chapu Apaolaza, portavoz de la Fundación Toro de Lidia, y del presidente de la RFEC al ministro Ábalos.
17 de Diciembre de 2018 Tirando a Fallar: Con Dani Hierrezuelo Tirando a Fallar Azpitarte y su equipo comentan la actualidad del baloncesto y entrevistan al árbitro internacional Dani Hierrezuelo.
14 de Diciembre de 2018 Fútbol es Radio: Las quejas de Simeone Fútbol es Radio Juan Pablo Polvorinos comenta con Azpitarte, Gonzalo Heredero, Dani Blanco, Sergio Valentín y Alfredo Somoza toda la actualidad del fútbol.
12 de Diciembre de 2018 Dos apellidos vascos: La pastora que critica la ley animalista La Noche de Dieter Dieter comenta con Ugarte, Azpitarte, Carmen Tomás y Luis del Pino las noticias más curiosas de la actualidad.
10 de Diciembre de 2018 Dos apellidos vascos: Hispania, la app para aprender historia de España La Noche de Dieter Dieter Brandau entrevista junto a Ugarte y Azpitarte a María San Gil y a Manuel Campos por la app Hispania.
10 de Diciembre de 2018 Tirando a Fallar: La sorprendente decisión de Laura Nicholls Tirando a Fallar Azpitarte charla con la internacional española Laura Nicholls sobre los motivos del parón en su carrera tras la medalla de bronce en el Mundial 2018.
6 de Diciembre de 2018 Fútbol es Radio: ¿Cómo está jugando el Real Madrid con Solari? Fútbol es Radio Juan Pablo Polvorinos comenta con Isidoro San José, Azpitarte y Guillermo Domínguez la previa del Real Madrid-Melilla en la Copa del Rey.
6 de Diciembre de 2018 Deportes: Buenos Aires toma Madrid Es la Mañana de Federico Azpitarte comenta los datos de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River y la llegada a Madrid con un gran dispositivo policial.