21 de Abril de 2011 Estrenos de cine En casa de Herrero Juan Manuel González nos presenta los estrenos de la semana como 'Scream 4' y 'El amor y otras cosas imposibles'.
15 de Abril de 2011 Estrenos de cine 15/04/11 En casa de Herrero Todos los estrenos de la semana con entrevista a Jorge Cadaval, de Los Morancos, que pone voz a un personaje de Hop.
8 de Abril de 2011 Estrenos de cine y Discoteca En casa de Herrero Felipe Couselo nos trae "Telling the World", banda sonora de la película "Río" de Taio Cruz. Además, las mejores recomendaciones del cine para el fin de semana.
1 de Abril de 2011 Estrenos de cine. "Encontrarás dragones" y "Invasión de la tierra" En casa de Herrero Daniel Palacios y Juan Manuel González nos presentan: "Encontrarás dragones" y "Invasión de la tierra". Además, entrevista a Luis Ignacio Gómez Sancha, productor.
25 de Marzo de 2011 Estrenos de cine. "Sin compromiso" y "Encontrarás dragones" En casa de Herrero Felipe nos trae la BSO de la película "Sin compromiso",The Temper Trap" y su canción "Love Lost". Además, Daniel y Juan Manuel con recomendación de películas para el fin de semana.
18 de Marzo de 2011 Estrenos de cine. "Rito" y "Gnomeo y Julieta" En casa de Herrero Elton John y Nelly Furtado hacen banda sonora de la película "Gnomeo y Julieta" basada en "Romeo y Julieta". Además, Daniel y Jose Manuel nos presentan la película "Rito".
11 de Marzo de 2011 Estrenos de cine. "Torrente 4" En casa de Herrero Hoy se estrena "Torrente 4". Entrevista a Santiago Segura, director. Felipe Couselo nos trae "Aquí te pillo, aquí te mato", de David Bisbal, banda sonora de "Torrente 4".
4 de Marzo de 2011 Estrenos de cine y Discoteca En casa de Herrero Belén Ortega, Daniel Palacios nos presentan los estrenos de esta fin de semana. Felipe Couselo nos habla de Richart Ascroft, vocalista de "The Verve" ("Destino Oculto").
25 de Febrero de 2011 Estrenos de cine. Entrevista a Miguel Ángel Vivas En casa de Herrero Miguel Ángel Vivas, director de cine, nos presenta su nueva película "Secuestrados". Además, hablamos de "Los chicos están bien" y "Sígueme el Rollo"
18 de Febrero de 2011 Los estrenos de cine: con Miguel Cohan En casa de Herrero Esta semana se estrenan películas como Cisne Negro, El oso Yogui, Saw VII... y Sin Retorno. Hablamos con su director.