8 de Enero de 2021 Por fin es viernes: Russell Crowe se convierte en un psicópata en 'Salvaje' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine de la semana, Encarna y Ayanta la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
18 de Diciembre de 2020 Por fin es viernes: La decepción de 'Wonder Woman 1984' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana centrados en Wonder Woman 1984, y Ayanta y Encarna Jiménez hacen propuestas culturales.
11 de Diciembre de 2020 Por fin es viernes: El Belén napolitano del Palacio Real Es la Mañana de Federico Arconada habla de Ava, La primera Navidad y Nieva en Benidorm Encarna nos lleva a al Belén del Príncipe del Palacio Real y Ayanta a la obra Giselle.
4 de Diciembre de 2020 Por fin es Viernes: Comedia menor con Robert de Niro Es la Mañana de Federico Arconada habla de estrenos como En guerra con mi abuelo; Encarna de la exposición de Kandinsky y Ayanta de la obra Efímero Life, Jorge Blass.
27 de Noviembre de 2020 Por fin es viernes: The Crown, ¿fiel a la realidad? Es la Mañana de Federico Arconada habla de The Crown y Hillbily, elegía rural; Encarna nos lleva a la vida de El Bosco y Ayanta habla de la obra La gaviota.
20 de Noviembre de 2020 Por fin es Viernes: 'Historias lamentables' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana, Ayanta y Encarna Jiménez la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
13 de Noviembre de 2020 Por fin es viernes: El regreso al cine de Sofía Loren Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta y Encarna la actualidad teatral y Juanma Rodríguez la deportiva.
6 de Noviembre de 2020 Por fin es viernes: 'Tu palacio ideal' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta y Encarna la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
30 de Octubre de 2020 Por fin es viernes: 'Las Brujas' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine y plataformas de la semana, Ayanta la actualidad teatral, Encarna Jiménez la cultural y Juanma la deportiva.
23 de Octubre de 2020 Por fin es viernes: 'Rebecca', un 'remake' innecesario Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos en cine y plataformas, Ayanta la adaptación de Mujercitas al teatro, Encarna una exposición y Juanma comenta el deporte.