16 de Marzo de 2023 Belleza: 'Programa Método Influencer' Es la Mañana de Federico Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con María León, directora del Método Influencer de la Universidad Francisco de Vitoria.
9 de Marzo de 2023 Belleza: Kobho Labs Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la CIierva hablan con Elisa Blázquez, Vicente Mera, Álvaro Campillo y Eduardo Arrién.
2 de Marzo de 2023 Belleza: 'Days of Confidence' Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Frederique Labadie, fundador de Days of Confidence.
23 de Febrero de 2023 Belleza: 'Beldon Beauty' Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Teresa de Miguel, fundadora de Beldon Beauty.
16 de Febrero de 2023 Belleza: Clínicas Electa Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Electa Navarrete, especialista en medicina estética.
16 de Febrero de 2023 Belleza: 'Clínica Vericat' Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Perla Della Nava, directora médica de la Clínica Vericat.
9 de Febrero de 2023 Belleza: Toskanimed Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Raquel Triviño, directora nacional de Toskanimed.
9 de Febrero de 2023 Belleza: El primer tratamiento facial de Nieves Álvarez Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con la modelo Nieves Álvarez y con María Cudeiro, por la nueva mascarilla facial de Croma Pharma.
2 de Febrero de 2023 Belleza: 'G19 Organics' Es la Mañana de Federico Federico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Marta Munar, dueña de la Farmacia G 19.
26 de Enero de 2023 Belleza: Cirugía y dermatología van de la mano Es la Mañana de Federico La dermatóloga y cirujana Natividad Cano habla de cómo el instituto Natividad Cano ofrece la técnica pionera de cirugía lip lift y lifting de labi.