8 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Ábalos pide que declare Marlaska La Noche de Dieter Alejandro Vara, Cristina Losada y Juan Pablo Polvorinos comentan la petición del ex secretario de organización socialista al juez del caso Koldo.
8 de Abril de 2025 Resumen de las 20:30: Ábalos pide al Supremo que declare Grande-Marlaska en el caso Koldo La Noche de Dieter Dieter y su equipo resumen toda la actualidad.
8 de Abril de 2025 En este país llamado España: La letra pequeña del plan del Gobierno sobre los aranceles La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza las explicaciones del ministro Cuerpo sobre las ayudas y la nueva cesión del Ejecutivo pactada con Junts.
7 de Abril de 2025 Academia Caballero: ¿Cuándo escribiste la última carta? La Noche de Dieter Dieter conversa con Garci, Petón y Luis Enríquez sobre la pérdida de costumbre de enviar cartas manuscritas, y el mejor regalo de Reyes que recuerdan.
7 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: Las reacciones a los aranceles de Trump y las declaraciones de Conde-Pumpido La Noche de Dieter Dieter analiza las declaraciones del presidente del Constitucional con Alejandro Vara, Mario Noya y Pepe García Domínguez.
7 de Abril de 2025 Pido la paz y la palabra: Conde-Pumpido y El Proceso, de Kafka La Noche de Dieter Agapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
7 de Abril de 2025 Resumen de las 20:30: Las bolsas mundiales siguen con los efectos de los aranceles de Trump La Noche de Dieter Dieter y su equipo resumen toda la actualidad.
7 de Abril de 2025 En este país llamado España: ¿Qué pasó en la mina de Cerredo? La Noche de Dieter Dieter Brandau relata las irregulares en la mina asturiana desde su primera apertura y desvela las posibles responsabilidades de las administraciones.
4 de Abril de 2025 Historia patriótica de España: Felipe II La Noche de Dieter Dieter conversa con José Mª Marco sobre el gusto por la música y la pintura de este rey, su familia, y la importancia del monasterio de El Escorial.
4 de Abril de 2025 Tertulia de Dieter: El proceso de contratación de Jéssica La Noche de Dieter Cayetano González y Tomás Cuesta comentan el envío al Supremo por parte de Tragsatec del informe de contratación de la amiga de Ábalos.