28 de Mayo de 2021 Por fin es viernes: 'Cruella' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta y Encarna Jiménez la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
21 de Mayo de 2021 Por fin es viernes: 'El ejército de los muertos' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta y Encarna Jiménez la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
14 de Mayo de 2021 Por fin es viernes: Picasso llega a Santander Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta y Encarna la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
7 de Mayo de 2021 Por fin es viernes: La película sobre las matanzas en la guerra de Bosnia Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine de la semana, Ayanta y Encarna Jiménez comentan la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
30 de Abril de 2021 Por fin es Viernes: 'Sin remordimientos', un pestiño con la CIA Es la Mañana de Federico Arconada habla de Sin remordimientos y Crónica de una tormenta, Encarna del Museo Lázaro Galdiano y Ayanta de la obra La sombra de Audrey.
23 de Abril de 2021 Por fin es Viernes: 'Península', vuelven los zombis surcoreanos Es la Mañana de Federico Arconada habla de Península y Mamá María, Ayanta de la obra La sombra de Audrey y encarna de Georgia O’ Keeffe en el Thyssen.
16 de Abril de 2021 Por fin es viernes: 'Una joven prometedora' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana, Ayanta y Encarna la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva.
9 de Abril de 2021 Por fin es viernes: 'Goya en la mirada de Picasso' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine, Ayanta la actualidad teatral, Encarna Jiménez una exposición en Valencia y Juanma la previa del Clásico.
26 de Marzo de 2021 Por fin es viernes: 'Godzilla vs King Kong' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana, Encarna Jiménez la actualidad cultural y Juanma Rodríguez la deportiva
19 de Marzo de 2021 Por fin es viernes: 'The Mauritanian' y la arquitectura de Jean Prouvé Es la Mañana de Federico Yésica Sánchez conversa con Andrés Arconada, Ayanta Barili y Encarna Jiménez sobre la actualidad cultural de la semana.