5 de Marzo de 2023 TDND: Gestión de riesgos y carteras que funcionan bien en cualquier entorno Tu dinero nunca duerme Rafael Ortega, gestor de River Patrimonio FI, visita TDND para hablar de gestión de riesgos y carteras que funcionan bien en cualquier entorno.
26 de Febrero de 2023 TDND: ¿Oportunidades de inversión en farmacéuticas? Cobas explica su apuesta por este sector Tu dinero nunca duerme Vicente Martín Brogeras, del equipo de inversión de Cobas AM, explica en las oportunidades que han encontrado en el sector farmacia.
19 de Febrero de 2023 TDND: ¿Quiere comprar letras del tesoro? ¿Contratar un depósito? Escuche antes este programa Tu dinero nunca duerme G. Semenzato y Kevin Koh Maier, CEO y responsable de inversiones de Finizens, analizan cómo debe encarar el inversor más conservador el próximo año.
12 de Febrero de 2023 TDND: "La diferencia en la Bolsa entre lo que está caro y barato sigue en niveles históricos" Tu dinero nunca duerme Javier Sáenz de Cenzano, responsable del Fondo Managers de AzValor, visita TDND para explicar su visión de la actualidad de los mercados.
5 de Febrero de 2023 TDND: Las claves del proceso de inversión de Iván Martín Tu dinero nunca duerme El socio fundador y director de inversiones de Magallanes Value Investors, explica en Tu Dinero Nunca Duerme las claves de su proceso de inversión.
29 de Enero de 2023 TDND: Las claves del 'market timing' Tu dinero nunca duerme Giorgio Semenzato y Kevin Koh Maier, de Finizens visitan Tu Dinero Nunca Duerme para hablar de market timing y de por qué es tan peligrosa esta idea.
22 de Enero de 2023 TDND: ¿El momento de las tecnológicas? Tu dinero nunca duerme Pablo Martínez Bernal, head of sales para Iberia de Amiral Gestion, presenta Sextant Tech, el fondo value de tecnológicas de la gestora gala.
15 de Enero de 2023 TDND: ¿Qué es eso de invertir en empresas de nicho? Tu dinero nunca duerme Value School invita al gestor de Andbank Daniel Tello, director de inversiones de Azagala Capital para hablar de la "inversión en empresas de nicho".
8 de Enero de 2023 TDND: ¿Es el value incompatible con la tecnología? Tu dinero nunca duerme Nueva temporada en Tu Dinero Nunca Duerme. Entramos en uno de los debates del año: ¿es el value incompatible con la tecnología?
22 de Diciembre de 2022 TDND: Las claves de las buenas rentabilidades en 2022 de Magallanes Value Tu dinero nunca duerme Iván Martín, socio y director de inversiones de Magallanes Value Investors, desgrana las claves de sus buenas rentabilidades en 2022.