4 de Junio de 2025 Al Alimón: "Cuando hay toros hay emoción" Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la corrida de José Escolar en San Isidro 2025 y la faena con premio de Gómez del Pilar.
3 de Junio de 2025 Al Alimón: Arranca la última semana de San Isidro 2025 con una "tarde de sustos" Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan el inicio de la última semana de San Isidro 2025 con la corrida de toros de José Escolar.
2 de Junio de 2025 Al Alimón: El "problemita" de Tomás Rufo con la espada le priva de dos triunfos seguidos en Las Ventas Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan el éxito de público en San Isidro 2025 y los festejos del penúltimo fin de semana de la feria.
30 de Mayo de 2025 Al Alimón: Los "efectismos populistas" de Roca Rey premiados con una oreja en Las Ventas Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la última corrida de Roca Rey en San Isidro 2025 y la previa del cuarto fin de semana de la feria.
29 de Mayo de 2025 Al Alimón: Un presidente "sin criterio" niega el premio a Morante en Las Ventas Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la gran faena de Morante de la Puebla en Las Ventas sin premio por culpa de la presidencia.
28 de Mayo de 2025 Al Alimón: La tarde heroica de Juan de Castilla y el regreso de Morante a Las Ventas Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la corrida de Dolores Aguirre y la previa del regreso de Morante de la Puebla a Madrid.
27 de Mayo de 2025 Al Alimón: Toros de Dolores Aguirre y tres especialistas, la corrida para "aficionados exigentes" Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la previa de la corrida de Dolores Aguirre con la que comienza la cuarta semana de la Feria de San Isidro 2025.
26 de Mayo de 2025 Al Alimón: La "valentía" de Román que "se la jugó" en Las Ventas Es la Mañana de Federico Federico y Amorós analizan la decepción con Roca Rey y los artistas sevillanos y el triunfo de Román en el tercer fin de semana de San Isidro 2025.
23 de Mayo de 2025 Al Alimón: El "esfuerzo" sin premio de Daniel Luque y el regreso de Roca Rey, "el más taquillero" Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós han analizado la corrida de Alcurrucén y el regreso de Roca Rey a Las Ventas.
22 de Mayo de 2025 Al Alimón: La "importante" tarde de Fortes en Madrid en la que perdió la Puerta Grande por la espada Es la Mañana de Federico Federico y Amorós analizan la corrida de Araúz de Robles en la que Saúl Jiménez Fortes hizo dos grandes faenas que malogró con la espada.