15 de Abril de 2024 Al Alimón: El "golpe en la mesa" de Daniel Luque y la "gesta" de Manuel Escribano en Sevilla Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós han analizado el primer fin de semana de la Feria de Sevilla y los triunfos de Daniel Luque y Manuel Escribano.
12 de Abril de 2024 Al Alimón: Un "desastre total" de Juan Pedro Domecq ante el que sólo destacó Morante Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós comentan la desastrosa corrida de Juan Pedro Domecq de la Feria de Abril de Sevilla.
11 de Abril de 2024 Al Alimón: La "extraordinaria corrida" de Santiago Domecq y el "triunfo grande" de Perera Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós comentan las corridas de Santiago Domecq y El Parralejo de la Feria de Abril de Sevilla 2024.
9 de Abril de 2024 Al Alimón: Previa de la Feria de Abril 2024 Es la Mañana de Federico Federico y Amorós hacen la previa de la Feria de Abril de Sevilla de 2024 que comienza este martes con la corrida de Santiago Domecq.
2 de Mayo de 2023 Los Toros: Federico y Amorós, al alimón. Balance de la Feria de Sevilla Es la Mañana de Federico Federico y Amorós hacen balance de la Feria de Sevilla con la consagración definitiva de Morante y la gran actuación de Daniel Luque.
28 de Abril de 2023 Los Toros: Federico y Amorós, al alimón. El triunfo de Tomás Rufo y la "falta de exigencia" en Sevilla Es la Mañana de Federico Federico y Andrés Amorós comentan la corrida de Jandilla de la Feria de Abril de Sevilla en la que Tomás Rufo abrió la Puerta del Príncipe.
27 de Abril de 2023 Los Toros: Federico y Amorós, al alimón. La histórica tarde de Morante en Sevilla Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan el histórico triunfo de Morante en Sevilla tras cortar dos orejas y un rabo en la Maestranza.
26 de Abril de 2023 Los Toros: Federico y Amorós, al alimón. Talavante triunfa en "la corrida más mala y más corta de la Feria" Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la corrida de Garcigrande lidiada por El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo en Sevilla el 25 de abril.
25 de Abril de 2023 Los Toros: Federico y Amorós, al alimón. "Emilio de Justo entró del todo en la Maestranza y rozó la Puerta del Príncipe" Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la gran tarde de Morante y Emilio de Justo con toros de García Jiménez en la Feria de Sevilla.
24 de Abril de 2023 Los Toros: Federico y Amorós, al alimón. Del "efectismo populista" de Roca Rey a la "maravilla" de Victorino Es la Mañana de Federico Federico y Amorós comentan la Puerta del Príncipe de Roca Rey y la gran corrida de toros de Victorino Martín en la Feria de Sevilla.