7 de Enero de 2026 Entrevista a Goizeder Azúa Es la Mañana de Federico Rosana Laviada entrevista a la periodista venezolana y responsable del canal de noticias en YouTube ESGOI, Goizeder Azúa.
5 de Enero de 2026 Entrevista a Tamara Suju Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a la abogada penalista y experta en derechos humanos venezolana Tamara Suju.
5 de Enero de 2026 Leslie Chaparro cuenta la última hora desde Venezuela tras la detención de Maduro Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista al periodista venezolano Leslie Chaparro que cuenta la última hora desde Venezuela.
2 de Enero de 2026 Entrevista a Laura García portavoz de Jupol sobre yihadismo Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a la portavoz de Jupol, Laura García.
31 de Diciembre de 2025 Todo lo que tienes que saber para seguir viendo LDTV y esRadio en YouTube a partir del 1 de enero Es la Mañana de Federico David Alonso explica cómo puedes evitar perderte todo el contenido de esRadio y de LDTV.
31 de Diciembre de 2025 Entrevista a Mila Cívico, secretaria nacional de JUCIL Es la Mañana de Federico Rosana Laviada entrevista a Mila Cívico, secretaria nacional de JUCIL.
30 de Diciembre de 2025 El economista Julián Salcedo declara la "emergencia" en la vivienda: "2026 será más duro que 2025" Es la Mañana de Federico Rosana Laviada entrevista a Julián Salcedo, Presidente del Foro de Economistas Inmobiliarios.
30 de Diciembre de 2025 Entrevista a Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza Es la Mañana de Federico Rosana Laviada entrevista a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca.
29 de Diciembre de 2025 Entrevista a María Caballero Es la Mañana de Federico Rosana Laviada entrevista a senadora de UPN de la comisión Koldo, María Caballero.
29 de Diciembre de 2025 Entrevista a David Gutiérrez Es la Mañana de Federico Rosana Laviada entrevista a David Gutiérrez, portavoz de la CEP, sobre el narcotráfico y la violencia en nuestro país.