4 de Octubre de 2014 Tertulia política: Artur Mas no va a detenerse Es la Noche Análisis sobre los últimos eventos de la consulta catalana, que han llevado a Artur Mas a hacer oídos sordos a la sentencia del TC.
31 de Diciembre de 2013 Tertulia de Federico: Preparan otro acto de humillación a las víctimas Es la Noche Comentan temas de actualidad como el encuentro de los etarras programado para 4 de enero en Durango y el artículo Un gran final de Ana Velasco.
30 de Agosto de 2013 Tertulia politica. Movimientos diplomáticos en Siria Es la Noche Carmelo Jordá, Alejandroo Vara, María Blanco y Lucía Prieto debaten sobre los movimientos diplomáticos de las grandes potencias respecto a Siria.
29 de Agosto de 2013 Tertulia de 'Es la Noche': Carme Chacón se va a EEUU Es la Noche Lucía Prieto analiza con Fernando Lázaro, Cayetano González y Emilio Campmany la marcha de Carme Chacón a EEUU.
27 de Agosto de 2013 Tertulia de 'Es la Noche': EEUU podría atacar Siria el jueves Es la Noche Lucía Prieto analiza con Pepe Gª Domínguez, Arenales Serrano y Uriel Macías asuntos como la posible intervención de EEUU en el conflicto Sirio.
23 de Agosto de 2013 Tertulia politica. El conflicto sirio Es la Noche Lucía Prieto, Emilio J. González, Manuel Llamas y María Blanco analizan el conflicto Sirio, la situación de Egipto y el Líbano.
22 de Agosto de 2013 Tertulia de Es la Noche: La mentira de la austeridad Es la Noche Lucía Prieto analiza con Manuel Llamas, Carmelo Jordá y Emilio Campmany asuntos como el exceso de gasto del sector público cuando se anuncia la austeridad.
20 de Agosto de 2013 Tertulia de Es la Noche: Reino Unido no se reunirá con España Es la Noche Lucía Prieto analiza con Luis del Pino, Fernando Lázaro y Uriel Macías el rechazo del Reino Unido de abordar el debate del soberanismo del peñón con España.
17 de Agosto de 2013 Tertulia política. Gibraltar Es la Noche Lucía Prieto, Carmelo Jordá, Emilio J. González y Manuel Llamas analizan asuntos como la situación de Gibraltar.
15 de Agosto de 2013 Tertulia de Es la Noche: Vuelven los enfrentamientos en Egipto Es la Noche Lucía Prieto analiza con Carmelo Jordá, Emilio J. González y Uriel Macías asuntos de la actualidad como la grave situación en Egipto.