4 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Diez vocales del CGPJ piden que García Ortiz no vaya a la apertura judicial En casa de Herrero Luis Herrero analiza la jornada previa de la apertura del año judicial.
3 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: El anteproyecto de la quita y la AIReF desmienten a Sánchez y Montero En casa de Herrero Luis Herrero analiza el debate de la quita de deuda autonómica.
2 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: El Gobierno aprueba la quita de deuda autonómica y niega que beneficie a Cataluña En casa de Herrero Luis Herrero analiza el anteproyecto de ley orgánica para la condonación de deuda parcial a las comunidades autónomas.
1 de Septiembre de 2025 Editorial Luis Herrero: Illa se reunirá mañana con Puigdemont en Bruselas En casa de Herrero Luis Herrero analiza la futura reunión entre el presidente catalán, Salvador Illa, y el prófugo de la justicia, Carles Puigdemont.
29 de Agosto de 2025 Editorial Leticia Vaquero: El Gobierno paga solo el 38% de lo prometido a los afectados de la DANA En casa de Herrero Leticia Vaquero entrevista a Ricardo Gabaldón, alcalde de Utiel, justo cuando se cumplen diez meses de la DANA.
28 de Agosto de 2025 Editorial Leticia Vaquero: Gobierno y PP inician otra guerra por el reparto de menores inmigrantes En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza un nuevo conflicto entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas presididas por el PP.
27 de Agosto de 2025 Editorial Leticia Vaquero: Begoña Gómez pide al juez Peinado que suspenda su declaración del 11 de septiembre En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la petición del abogado de la mujer de Pedro Sánchez.
26 de Agosto de 2025 Editorial Leticia Vaquero: El Gobierno aprueba el reparto de menores migrantes entre comunidades autónomas En casa de Herrero Leticia Vaquero entrevista a Marga Prohens, presidenta del Gobierno de las Islas Baleares.
25 de Agosto de 2025 Editorial Leticia Vaquero: Feijóo propone 50 medidas antiincendios con un registro de pirómanos En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza las propuestas del líder del PP para luchar contra los incendios.
22 de Agosto de 2025 Editorial Leticia Vaquero: La nueva solución de Sánchez contra los incendios En casa de Herrero Leticia Vaquero repasa toda la actualidad.