3 de Julio de 2026 Federico a las 6: Imputada la directora de la Guardia Civil por sabotear las investigaciones Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Pedraz ha imputado a Mercedes González y al DAO en el caso de las cloacas del PSOE.
2 de Julio de 2026 Federico a las 6: ¿Van a votar los que no han pisado nunca España? Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Sánchez pretende que vote quien no sabe nada de España pero que vascos expulsados por ETA no puedan votar en el País Vasco.
1 de Julio de 2026 Federico a las 6: Las trampas de la Ley de Nietos para alterar el censo Es la Mañana de Federico Federico analiza la Ley de Nietos del Gobierno con la que pretende alterar el censo electoral y ser clave en pequeñas provincias.
30 de Junio de 2026 Federico a las 6: El juez imputa a 25 más en la trama Sepi Es la Mañana de Federico Federico analiza la macrocausa de la Sepi, el juez Pedraz ha imputado a la presidenta y a otras 24 personas en la causa a la 'fontanera' Leire.
29 de Junio de 2026 Federico a las 6: El régimen venezolano se dedica al robo Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo la dictadura venezolana comandada ahora por Delcy no sólo ha demostrado su inoperancia sino su corrupción.
26 de Junio de 2026 Federico a las 6: Las agendas de Zapatero destapan sus mentiras Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo la opinión sincronizada clama por la "violación de intimidad" de Zapatero por toda la información que revelan.
25 de Junio de 2026 Federico a las 6: El gafe Sánchez, nuevas revelaciones sobre Zapatero Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo nada más pronunciar Sánchez a Zapatero en el Congreso se publicó un nuevo informe de la UDEF.
24 de Junio de 2026 Federico a las 6: Un Sánchez desesperado recurrirá al comodín Ayuso Es la Mañana de Federico Federico comenta cómo Sánchez tendrá que dar explicaciones en el Congreso, donde atacará a Ayuso y al PP, mientras Begoña debe entregar el pasaporte.
23 de Junio de 2026 Federico a las 6: Condena al sanchismo, sus socios y voceros Es la Mañana de Federico Federico analiza la condena a Ábalos, Koldo y Aldama y cómo la sentencia explica la gravedad de esta corrupción que pone en peligro a la democracia.
22 de Junio de 2026 Federico a las 6: Cacería contra Peinado por los mimos que se lo hicieron a la juez Alaya Es la Mañana de Federico Federico analiza la cacería al juez Peinado por las medidas cautelares a Begoña Gómez y recuerda cómo se lo hicieron en su día a la jueza Alaya.