16 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: Hasta 170 mujeres socialistas gallegas exigen explicaciones por los acosos Es la Mañana de Federico Federico analiza el balance de Sánchez sin ningún tipo de autocrítica mientras estalla el PSOE gallego tras el acoso tras la dimisión de Fraga.
15 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: Gran victoria de la derecha en Chile Es la Mañana de Federico Federico analiza la victoria de Kast en Chile donde ha arrasado a la comunista Jara en la segunda vuelta y será el próximo presidente de Chile.
12 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: Sánchez vacía su agenda ante el aluvión de investigaciones Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz repasa cómo Sánchez se atrinchera en Moncloa después de las nuevas detenciones y registros a su entorno.
11 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: María Corina Machado llega a Oslo Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta la llegada de María Corina Machado a Oslo para recoger el Nobel de la Paz.
10 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: La última de Sánchez, es Ayuso la que tiene que pedir perdón Es la Mañana de Federico Federico analiza las declaraciones de Sánchez asegurando, tras conocer la sentencia del TS al fiscal general, que Ayuso debe pedir perdón.
9 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: Primera denuncia ante la Fiscalía hacia Paco Salazar y el PSOE Es la Mañana de Federico Federico comenta cómo ninguna asociación feminista ha denunciado a Paco Salazar ni al PSOE y sí ha tenido que hacerlo Manos Limpias.
8 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: La protección del PSOE a Paco Salazar, "el quinto del Peugeot" Es la Mañana de Federico Federico comenta cómo el PSOE sigue protegiendo a Paco Salazar y otros asuntos de la actualidad.
5 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: La hipocresía de Sánchez con el feminismo Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo el caso de Paco Salazar ha demostrado la hipocresía de Sánchez y el PSOE al negarse a denunciarlo ante la Fiscalía.
4 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: ¿Cuánto ha tardado Sánchez en mandar la UME a Cataluña por los jabalíes? Es la Mañana de Federico Federico compara la diferencia entre la Dana y la crisis de los jabalíes en Cataluña a donde Sánchez ha mandado inmediatamente al ejército.
3 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: Entrevistas-masaje a Sánchez, no le preguntan ni por Salazar Es la Mañana de Federico Federico analiza las entrevistas masaje hechas por medios afines a Sánchez en donde no hubo preguntas incómodas.