14 de Octubre de 2026 Es Noticia: Los Reyes visitan Melilla Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
13 de Octubre de 2026 Editorial de Juan Pablo: Sánchez cazado: Así encubrió a Marruecos Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la reacción del Gobierno tras conocerse que varios buques de guerra marroquíes navegaron en aguas españolas en julio.
13 de Octubre de 2026 Es Noticia: Felipe VI visita Ceuta Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internaciinal.
12 de Octubre de 2026 Es Noticia: Sánchez no puede pisar la calle Es Noticia Noelia Bautista analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
9 de Octubre de 2026 Es Noticia: Sánchez y el PSOE vuelven a colocar el muro contra la derecha Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
8 de Octubre de 2026 Es Noticia: La juez Biedma confirma que se sintió perseguida Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la declaración de la juez Biedma en la AN por el caso de las cloacas del PSOE.
8 de Octubre de 2026 Editorial de Juan Pablo: Biedma angustiada: La cloaca del PSOE fue al colegio de sus hijas Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la declaración de la juez que condenó al hermano de Sánchez y que fue acosada durante su investigación.
7 de Octubre de 2026 Editorial de Juan Pablo: Ocho años de Pedro Sánchez: Un legado desolador Es Noticia Juan Pablo Polvorinos hace un recorrido por los ocho años de un gobierno socialista que alienta a una huelga general para iniciar la campaña.
7 de Octubre de 2026 Es Noticia: El legado desolador de Pedro Sánchez Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el legado nefasto de Pedro Sánchez para España.
6 de Octubre de 2026 Es Noticia: Sánchez anuncia una lluvia de millones y pone en jaque a los caseros con los decretos Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la nueva comparecencia de Sánchez que ha vuelto a dar un mitin desde Moncloa.