10 de Enero de 2026 Economía Para Todos: Sánchez cede y da a Cataluña su financiación singular Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Luis Fernando Quintero y Domingo Soriano la cesión de Sánchez ante Junqueras y el separatismo catalán.
3 de Enero de 2026 Economía Para Todos: Las subidas que nos esperan en 2026 Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Israel García Juez y Javier Santa Cruz.
28 de Diciembre de 2025 Economía Para Todos: Regalitos navideños del Gobierno, pero con tufillo Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Javier Santacruz e Israel García Juez lo aprobado por el último Consejo de Ministros.
20 de Diciembre de 2025 Economía Para Todos: Los agricultores, en pie de guerra contra la UE Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica y las medidas electorales con Manuel Llamas y Susana Burgos.
15 de Diciembre de 2025 Economía Para Todos: Detenciones y registros en empresas públicas por presuntos amaños de contratos Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Domingo Soriano y Beatriz García los registros en empresas públicas como Sepi, Enusa, Forestalia, Plus Ultra, Mercasa.
6 de Diciembre de 2025 Economía Para Todos: La moratoria de Verifactu, Caos y trampas Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Susana Burgos y Javier Santacruz la crisis abierta por el Gobierno con Verifactu.
29 de Noviembre de 2025 Economía Para Todos: El Gobierno continúa su asedio al INE Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Israel García Juez y Luis F. Quintero la actualidad económica y cómo el Gobierno trata de asaltar de nuevo el INE.
22 de Noviembre de 2025 Economía Para Todos: La alerta de la AIRef Economía Para Todos Carmen Tomás comenta con Beatriz García y Domingo Soriano la actualidad económica, el techo de gasto y la petición de la AiRef sobre las pensiones.
15 de Noviembre de 2025 Economía Para Todos: Junts impide la prórroga de las centrales nucleares Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Javier Santacruz e Israel García Juez cómo Junts ha salvado a Sánchez y sentenciado a las nucelares.
8 de Noviembre de 2025 Economía Para Todos: España, país de tiesos en una Europa cada vez más débil Economía Para Todos Carmen Tomás analiza toda la actualidad económica centrada en el informe sobre el SMI con Susana Burgos y Manuel Llamas.