2 de Febrero de 2015 Tertulia de los sabios: Amparo Baró, una actriz excepcional En casa de Herrero Herrero comenta con Fernando Sánchez Dragó, Garci y Luis Alberto de Cuenca la trayectoria artística de la actriz Amparó Baró.
26 de Enero de 2015 Tertulia de los Sabios: 'El extraño de ayer' de Cristina Higueras En casa de Herrero La actriz Cristina Higueras presenta su nueva novela, 'El extraño de ayer', junto a L. Herrero, J. L. Garci, L. Alberto de Cuenca y F. Sánchez Dragó.
19 de Enero de 2015 Tertulia de los sabios: Boxeo para niños En casa de Herrero Herrero comenta con Garci, Fernando Sánchez Dragó y Luis Alberto de Cuenca el auge del boxeo sin contacto entre los niños.
12 de Enero de 2015 Tertulia de los Sabios: El islamismo En casa de Herrero Luis Herrero comenta con F. Sánchez Dragó, J. Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca la influencia del culto religioso en el radicalismo y la violencia.
5 de Enero de 2015 Tertulia de los sabios: Especial día de Reyes En casa de Herrero Leticia Vaquero, Fernando Sánchez Dragó e Inocencio Arias recuerdan las noches de Reyes de la infancia y recorren los estrenos musicales del año.
22 de Diciembre de 2014 Tertulia de los sabios: 'Franco', de Jesús Palacios En casa de Herrero Jesús Palacios habla con L. Alberto de Cuenca y P. García Cuartango sobre su nuevo libro que narra la vida y la trayectoria profesional de Franco.
15 de Diciembre de 2014 Tertulia de los Sabios: 'El Impostor' de Javier Cercas En casa de Herrero Garci, L. A. de Cuenca, Pedro G. Cuartango recomiendan la lectura de obras como: 'Cuerpos Celestes' de Paco Reyero y el último libro de J. Cercas.
8 de Diciembre de 2014 Tertulia de los Sabios: Las cartas de Marilyn Monroe En casa de Herrero Luis Herrero, Luis Alberto de Cuenca y Garci hablan de Exodus: dioses y reyes. Además, la subasta de cartas de Marilyn Monroe.
1 de Diciembre de 2014 Tertulia de los sabios: Descubren el "First Folio" de Shakespeare En casa de Herrero Luis Alberto de Cuenca y Pedro Gª Cuartango comentan el hallazgo del primer folio de Shakespeare que llevaba 400 años oculto en el norte de Francia.
24 de Noviembre de 2014 Tertulia de los Sabios: 'Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón' En casa de Herrero Garci, Luis Alberto de Cuenca, Pedro García Cuartango hablan con Leopoldo Abadía, el autor del libro 'Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón'.