20 de Diciembre de 2025 Noticias Flash: Lo nuevo de Spielberg, Campeones y sueños lúcidos Es Cine Sergio García y Yadira Márquez, de SY Cinema, traen noticias de cine como el primer tráiler de El día de la revelación, lo nuevo de Spielberg.
20 de Diciembre de 2025 Estrenos en plataformas: Corrupción en Venezuela, el apocalipsis inunda Netflix y cine navideño Es Cine Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de los estrenos en streaming que nos llevan al cine de acción, al navideño, romántico y apocalíptico.
20 de Diciembre de 2025 Estrenos en cines: 'Avatar 3', Jodie Foster en francés y un extranjero asesino Es Cine Sergio Pérez habla de Avatar: Fuego y Ceniza, Vida privada, Kepeer, El extranjero, Emergency exit y La gran Navidad de los animales.
19 de Diciembre de 2025 Entrevista a Beatriz Hernández por El Día más Corto [ED + C] Es Cine Sergio Pérez entrevista a Beatriz Hernández, presidenta de la Coordinadora del Cortometraje Español, sobre El Día más Corto [ED + C].
13 de Diciembre de 2025 Es Cine: El ladrón de McDonald's, el Rey de Reyes, una frontera, Noticias Flash y Series Es Cine Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de Roofman, entrevistan a los equipos de Frontera y Fragmentos. Además, Noticias Flash, Series y CelebriChic.
13 de Diciembre de 2025 Series en diciembre: La vuelta de Spartacus, el final de Stranger Things y otras sorpresas Es Cine Sergio García y Yadira Márquez, de SY Cinema, nos traen la mejor guía de estrenos de series para no perder tiempo buscando en los menús.
13 de Diciembre de 2025 CelebriChic: Channing Tatum, el actor que empezó como striper Es Cine Sergio Pérez y Marta Gutiérrez hablan de Channing Tatum que acaba de estrenar Roofman: Un ladrón en el tejado y recuerdan sus inicios.
13 de Diciembre de 2025 Entrevista a Miki Esparbé y María Rodríguez Soto por 'Frontera': "No sabía que judíos trataran de entrar en España" Es Cine Sergio Pérez entrevista a los protagonistas de esta película inspirada en hechos reales de los judíos que huían del nazismo a España.
13 de Diciembre de 2025 Entrevista a Roman Griffin Davis por 'El Rey de Reyes': "Fui a una escuela católica, me interesa la historia de Jesús" Es Cine Sergio Pérez entrevista al joven actor, que se popularizó con Jojo Rabbit, por esta película de animación en la que pone voz al protagonista.
13 de Diciembre de 2025 Entrevista a Emma Suárez y Horacio Alcalá por 'Fragmentos': "A veces nos gusta creernos las mentiras" Es Cine Sergio Pérez entrevista al director y protagonista de una película sobre 2 parejas en momentos diferentes: una a punto del divorcio y otra de casarse.