17 de Agosto de 2020 Kelugares: Cáceres, ¿por qué no te conocen? A Media Luz Tierra cinematográfica, medieval y de conquistadores. Leticia Vaquero y Kelu Robles recorren la provincia con la cantante cacereña Soraya Arnelas.
13 de Agosto de 2020 Kelugares: Las Merindades, el secreto de una comarca fuera de lo común A Media Luz La cascada más alta de España, la ciudad más pequeña y uno de los complejos kársticos más grandes del mundo: Las Merindades baten todos los récords.
12 de Agosto de 2020 Kelugares: Gran Canaria inesperada. Del Camino de Santiago al barrio de Triana A Media Luz Leticia Vaquero y Kelu Robles descubren otra cara de Gran Canaria con la ayuda de Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo.
11 de Agosto de 2020 Kelugares: Ronda, el bandolerismo que embrujó a Orson Welles y Ernest Hemingway A Media Luz Torera, bandolera y romántica: Leticia Vaquero y Kelu Robles recorren las calles de Ronda con la cantante María Villalón como Cicerone.
11 de Agosto de 2020 Kelugares: ¿Se puede recorrer el mundo de cóctel en cóctel? Sujétame el cubata A Media Luz El periodista y barman Pedro Grifol demuestra a Kelu Robles cómo se puede recorrer el mundo de cóctel en cóctel.
10 de Agosto de 2020 Kelugares: Razones, secretos y consejos prácticos para viajar a El Bierzo A Media Luz El Bierzo desde Las Médulas, las minas de oro más importantes del imperio romano, hasta sus alcornoques centenarios. Y no faltan botillo ni pulpo.
6 de Agosto de 2020 Kelugares: Huesca, de la Corona de Aragón al paraíso montisco de Fernando Escartín A Media Luz Valles pirenaicos, sepulcros reales y ciclismo 'quebrantahuesos': Leticia Vaquero y Kelu Robles recorren Huesca con el ex ciclista Fernando Escartín.
5 de Agosto de 2020 Kelugares: De la Valencia de 'Cañas y Barro' a la de la Ruta del Bakalao A Media Luz Leticia Vaquero y Kelu Robles recorren todas las facetas de Valencia con las recomendaciones de Andrés Amorós y el cantante Francisco.
4 de Agosto de 2020 Kelugares: ¿Qué tiene Málaga para dar a luz a tantos artistas? A Media Luz Leticia Vaquero y Kelu Robles recorren Málaga de la mano de las cantantes malagueñas Pasión Vega y Diana Navarro. ¿Irán al Pimpi o al Pimpi Florida?
4 de Agosto de 2020 Kelugares: Estos son los animales más extraños y peligrosos de Australia A Media Luz Pulpos asesinos, pájaros que atacan a humanos, arañas mortales... ¿Conoces todos estos animales australianos?