18 de Febrero de 2023 Entrevista a Pedro Fernández Economía Para Todos Carmen Tomás entrevista a Pedro Fernández, CEO de Forest Chemical Group.
18 de Febrero de 2023 Economía Para Todos: La inflación continúa su escalada Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con José Raga y María Vega.
11 de Febrero de 2023 Entrevista con Miguel Ángel López, presidente de la Fundación ALPE Economía Para Todos Carmen Tomás entrevista a Miguel Ángel López, presidente de la Fundación ALPE.
11 de Febrero de 2023 Economía Para Todos: El problema de España con la energía y el papel de la nuclear Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Fernando H. Valls y Javier Santa Cruz. Entrevista a Manuel Fernández Ordóñez.
4 de Febrero de 2023 Economía Para Todos: Sánchez quiere subir el SMI mientras sigue aumentando el paro y caen las cotizaciones Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Carlos Cuesta y Luis Fernando Quintero.
28 de Enero de 2023 Economía Para Todos: Se incrementan los funcionarios mientras caen los autónomos Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Susana Burgos y Javier Santacruz el PIB de 2022 y cómo mientras crecen los empleos públicos se destruyen autónomos.
21 de Enero de 2023 Economía Para Todos: Europa da más tiempo a Sánchez Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Domingo Soriano e Israel García Juez.
14 de Enero de 2023 Economía Para Todos: La subida del precio de los alimentos Economía Para Todos Carmen Tomás analiza los datos que hemos conocido, como el de los precios del mes de diciembre.
7 de Enero de 2023 Economía Para Todos: El paro y las ayudas anunciadas por el Gobierno que no llegan Economía Para Todos Carmen Tomás comenta con Carlos Cuesta y José Raga toda la actualidad económica.
31 de Diciembre de 2022 Economía Para Todos: Con Fernando Santiago Economía Para Todos Carmen Tomás habla con Fernando Santiago, presidente del Colegio de Gestores Administrativos, sobre la inseguridad jurídica.