28 de Abril de 2026 Enrique Navarro no descarta un "susto" con Marruecos en torno a Ceuta y Melilla La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al presidente de la consultora de seguridad y defensa MQ Globalnet, Enrique Navarro, sobre la amenaza de Marruecos.
28 de Abril de 2026 Un experto energético desvela las dos coartadas falsas de Red Eléctrica tras el apagón: "Hay interés en que no se sepa" La noche de Cuesta Manuel Fernández Ordóñez, especialista en energía nuclear y analista energético, analiza un año después del apagón todo lo que ocurrió
28 de Abril de 2026 Luis María Pardo sobre el bombazo que soltará Aldama mañana: "Afectará a Sánchez" La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Luis María Pardo, presidente de Iustitia Europa, la comparecencia de mañana de Ábalos, Koldo y Aldama.
27 de Abril de 2026 Florentino Portero destaca las consecuencias electorales del ataque contra Trump La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Florentino Portero el intento de ataque contra Donald Trump.
27 de Abril de 2026 Un experto en inmigración advierte del caos de la regularización y el efecto llamada: "Están llegando de toda Europa" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al analista político experto en inmigración, Rubén Pulido, sobre los efectos de la regularización masiva de inmigrantes.
24 de Abril de 2026 Un exdirigente socialista saca los colores a Sánchez por el pucherazo que protagonizó en 2016: "Fue indigno lo que pasó" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al exdiputado del PSOE, Juan Antonio Ruiz Castillo.
24 de Abril de 2026 El alcalde de Málaga explica todo lo que el Gobierno no hizo para evitar el corte del AVE: "No se vigiló nada" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el programa especial de La Noche de Cuesta.
24 de Abril de 2026 Carolina España destroza a Montero como candidata en Andalucía: "No ha hecho nada ni como consejera ni como ministra" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a la portavoz del Gobierno andaluz y consejera de Economía y Hacienda, Carolina España, en el programa especial desde Málaga.
23 de Abril de 2026 El truco de muchos inmigrantes para regularizarse a pesar de tener antecedentes penales: "De los colectivos más temidos" La noche de Cuesta Alfredo Perdiguero es subinspector de policía y portavoz de JuntosPOLGC y explica con Carlos Cuesta los pormenores reales de la regularización
23 de Abril de 2026 Luis María Pardo desmonta las mentiras de Hidalgo sobre el rescate de Air Europa: "Hubo tres ministerios implicados" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al presidente de Iustitia Europa, Luis María Pardo, sobre el caso de las mascarillas contra Ábalos y Koldo.