17 de Enero de 2012 La discoteca. "The artist" En casa de Herrero La banda sonora de "The artist" incluye temas de la época, interpretados por la Brussels Philharmonic, Red Nichols&His Five Pennies, Duke Ellington y Rosé Murphy.
24 de Noviembre de 2011 Freddy Mercury En casa de Herrero Hoy se cumplen 20 aniversario de la muerte de Freddy Mercury, músico británico, conocido por haber sido el vocalista de la banda de rock Queen.
1 de Septiembre de 2011 La discoteca. "Parecidos musicales" En casa de Herrero Óscar Blanco nos trae las canciones más versionadas.
31 de Agosto de 2011 La discoteca. "Black to Black" En casa de Herrero Tras su muerte, Amy Winehouse bate récord de ventas en Reino Unido.
29 de Agosto de 2011 La discoteca. "Here comes the sun", de George Harrison En casa de Herrero Fernando Navarro nos habla de la película "George Harrison: Living in the Material World" y de otros proyectos de Scorsese como los hechos con The Band, Bob Dylan o Rolling Stones.
26 de Agosto de 2011 La discoteca. "What a little bit of love can do" En casa de Herrero Hoy hablamos de los actores que sean avanturado al mundo de la canción.
25 de Agosto de 2011 La discoteca. "My way" En casa de Herrero La lista de las canciones más versionadas de la historia.
22 de Agosto de 2011 La discoteca. "Don´t look back in anger", Oasis En casa de Herrero Liam Gallagher informa de que ha decidido llevar a los tribunales a su hermano Noel, por unas declaraciones del antiguo compositor de Oasis.
18 de Agosto de 2011 La discoteca. Parecidos musicales En casa de Herrero Óscar Blanco analiza: "Viva la Vida" de Coldplay, "If I could Fly" de Satriani, "A paiting of our Love" de Rick Waikeman, "Y si fuera Ella" de Alejandro Sanz.
17 de Agosto de 2011 La discoteca. "Bed Peace" gratis en Internet En casa de Herrero Yoko Ono sube a Internet gratis el documental "Bed Peace" sobre su campaña y de la Lennon a favor de la paz. Entrevista a Fernando Navarro.