17 de Diciembre de 2021 Por fin es viernes: 'Spiderman: No way Home' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana y Ayanta y Encarna Jiménez toda la actualidad cultural.
10 de Diciembre de 2021 Por fin es viernes: ' No mires arriba' y 'Tres pisos' Es la Mañana de Federico Arconada habla de No mires arriba, La familia Bloom y Tres pisos, Encarna de la exposición de Francisco Pradilla Ortiz y Ayanta de Eva contra Eva.
3 de Diciembre de 2021 Por fin es viernes: Regresa 'Cazafantasmas' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine de la semana y Encarna Jiménez y Ayanta Barilli toda la actualidad cultural.
26 de Noviembre de 2021 Por fin es viernes: 'La casa Gucci' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana y Ayanta y Encarna Jiménez toda la actualidad cultural.
19 de Noviembre de 2021 Por fin es viernes: 'Spencer' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine y Ayanta y Encarna Jiménez hablan de la actualidad cultural.
12 de Noviembre de 2021 Por fin es viernes: 'Way down', la película sobre el robo del Banco de España Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine de la semana y Ayanta y Encarna Jiménez toda la actualidad cultural.
5 de Noviembre de 2021 Por fin es viernes: 'Eternals' y la precuela de 'Los Soprano' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine de la semana y Ayanta y Encarna Jiménez comentan la actualidad cultural.
29 de Octubre de 2021 Por fin es viernes: 'El último duelo' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana, Ayanta la actualidad teatral y Encarna Jiménez recomienda una exposición.
22 de Octubre de 2021 Por fin es viernes: 'El método Grönholm' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de la semana, Ayanta la actualidad teatral y Encarna la artística.
15 de Octubre de 2021 Por fin es viernes: El divertido y entretenido regreso de Venom Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine de la semana y Ayanta y Encarna Jiménez hablan de la actividad cultural.