3 de Diciembre de 2019 Tertulia Económica: El paro registra el peor noviembre en 6 años En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Domingo Soriano y Javier Santacruz los últimos datos de paro.
2 de Diciembre de 2019 Tertulia Económica: Comienza la Cumbre del Clima en Madrid En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y José María Rotellar las cifras económicas del cambio climático.
28 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: El déficit público sube un 14,6% hasta septiembre En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Javier Santacruz y Carmen Tomás los últimos datos del déficit del conjunto de las Administraciones Públicas.
27 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: Sánchez deja la 'hucha de las pensiones' con 2.150 millones En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y José María Rotellar la cantidad que el Gobierno usará del Fondo de Reserva.
26 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: El lío con el "decretazo de la subida de la luz" de Sánchez En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Ricardo Lucas el enésimo decretazo, esta vez dirigido al sector de la energía.
21 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: La OCDE empeora todas sus previsiones para España En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Carmen Tomás y Javier Santacruz las previsiones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
20 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: Bruselas apercibe a España por el riesgo de rebasar el déficit y la deuda En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y José María Rotellar el nuevo aviso de Bruselas a Pedro Sánchez.
18 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: Sánchez quiere adelantar los Presupuestos para subir impuestos En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Ricardo Lucas el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos.
14 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: La contrarreforma laboral que impondrá Podemos En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Javier Santacruz y Carmen Tomás la parte económica del acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos.
13 de Noviembre de 2019 Tertulia Económica: El PSOE intenta tranquilizar a los empresarios En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Juan Ramón Rallo y José María Rotellar la tensión en los mercados por el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos.