17 de Marzo de 2026 Andalucía estalla contra el Gobierno por el desastre del AVE a Málaga: "Es un daño económico brutal" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a la portavoz del Gobierno de Andalucía, Carolina España, sobre el corte del AVE a Málaga.
17 de Marzo de 2026 Un exdiputado socialista describe el "poder omnímodo" de Sánchez y el miedo en el PSOE La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Juan Antonio Ruiz Castillo, exdiputado del PSOE y miembro de la Asociación para el Consenso Social y la Democracia.
17 de Marzo de 2026 El "problema" por el que Vox no llega a acuerdos con el PP y que podría provocar su desaparición: "Le pasó a Ciudadanos" La noche de Cuesta Manuel Mostaza, demóscopo, le explica a Carlos Cuesta qué tipo de electorado tienen ambos partidos
16 de Marzo de 2026 ¿Acabará pronto la guerra de Irán? Enrique Navarro avisa de cuándo puede suceder La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al presidente de la consultora de Defensa y Seguridad MQ Globalnet sobre el posible ataque en el estrecho de Ormuz.
16 de Marzo de 2026 Ester Muñoz a Vox: "Hay una mayoría de derechas, la gente no entiende que bloqueen" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Ester Muñoz, portavoz del PP en el Congreso.
16 de Marzo de 2026 ¿Tiene posibilidades Sánchez de volver a gobernar? Un demóscopo da las claves tras las elecciones de Castilla y León La noche de Cuesta Arcadio Mateo es experto en demoscopia y analizaba con Carlos Cuesta las consecuencias de las elecciones y cómo se extrapolarían a unas generales
13 de Marzo de 2026 ¿Cuál es el 'dilema del Diablo' en Irán y cómo nos afecta? El almirante Garat destapa la operación 'imposible' de Trump La noche de Cuesta Juan Rodríguez Garat, almirante, habla con Carlos Cuesta sobre la última hora en la guerra de Irán y las consecuencias de alargarla
12 de Marzo de 2026 El consejo de Gómez de Liaño a eldiario.es en el caso Julio Iglesias La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Javier Gómez de Liaño, jurista, para hablar sobre los pormenores del caso de Julio Iglesias, denunciado por agresión sexual
12 de Marzo de 2026 Jupol clama contra la escolta de Sarah Santaolalla: "Y mientras tanto hay un policía por cada 100 mujeres maltratadas" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al portavoz de Jupol, Ibón Domínguez, sobre el nuevo caso de acoso de un alto cargo policial en la Embajada de Kenia.
12 de Marzo de 2026 Jucil estalla contra la Abogacía del Estado por no personarse contra los asesinos de los dos guardias civiles de Barbate La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al secretario provincial de Jucil en Cádiz, Agustín Domínguez, por el abandono del Gobierno a las víctimas del narcotráfico.