8 de Abril de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: ¿Nos tenemos que creer que Pedro Sánchez era ajeno a todo? La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta lo que se ha confirmado en estos días de juicio del caso Koldo y los meses que le esperan al PSOE con la corrupción.
7 de Abril de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Las 20 preguntas del caso Koldo que sólo conducen a una respuesta: Sánchez lo sabía todo La noche de Cuesta Carlos Cuesta enumera las cuestiones referentes a la trama que se juzga en el Tribunal Supremo desde hoy, que apuntan al presidente del Gobierno.
6 de Abril de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: El intento de engaño con el paro y la avalancha de corrupción socialista La noche de Cuesta Carlos Cuesta detalla la realidad de las cifras de desempleo, y recuerda los casos en los que está implicado el PSOE, que dejan en nada a la ‘kitchen’
1 de Abril de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Vivimos en un saqueo fiscal total, ¿y para qué? La noche de Cuesta Carlos Cuesta desgrana cómo ha ido subiendo la recaudación del Gobierno desde el año 2017 al 2025, y comenta el mal uso de esos impuestos.
31 de Marzo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Sánchez deja aislada a España en el mundo para mantener su sillón La noche de Cuesta Carlos Cuesta desmonta los elogios de la portavoz socialista a Pedro Sánchez y recuerda el Convenio de Cooperación para la Defensa entre España y EEUU
30 de Marzo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Así son los tres vicepresidentes supuestamente técnicos del Gobierno de España La noche de Cuesta Carlos Cuesta repasa la trayectoria y las declaraciones de Carlos Cuerpo, Sara Aagesen y el recién nombrado ministro de Hacienda, Arcadi España.
27 de Marzo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Montero cede el testigo en el Gobierno, rumbo a Andalucía, rodeada de escándalos La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta la despedida de la ya ex vicepresidenta y ministra de Hacienda, y recuerda las personas de su entorno salpicadas de corrupción.
26 de Marzo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: el informe que demuestra las mentiras del Gobierno sobre el apagón La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta el documento de ENTSO-E sobre las causas del incidente que dejó sin electricidad a España el 28 de abril.
25 de Marzo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La vergonzosa incoherencia de Sánchez con su 'no a la guerra' La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta la comparecencia del presidente del Gobierno sobre el conflicto en Irán, e incide en cómo ha triplicado el gasto en defensa.
24 de Marzo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: El rastro corrupto que deja tras de sí María Jesús Montero La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta las palabras de la todavía vicepresidenta y candidata en Andalucía, y enumera los casos de corrupción que acechan a su entorno.