17 de Septiembre de 2020 Sucesos: El jurado considera a Rodrigo Lanza culpable de asesinato por el 'crimen de los tirantes' En casa de Herrero Luis Herrero y Alfonso Egea analizan la decisión del jurado que considera a Rodrigo Lanza culpable de causar la muerte de Víctor Laínez en 2017.
10 de Septiembre de 2020 Sucesos: Médicos y forenses toman la palabra en el juicio por el Crimen de los Tirantes En casa de Herrero Luis Herrero y Alfonso Egea analizan el Juicio por el Crimen de los Tirantes en la Audiencia Provincial de Zaragoza.
3 de Septiembre de 2020 Sucesos: Encuentran viva en Asturias a una mujer desaparecida en León hace 25 años En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Alfonso Egea el caso de la mujer que desapareció en en 1995.