3 de Diciembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Tapar la corrupción con la vivienda Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la última estrategia del Gobierno para tratar de esconder bajo la alfombra a Ábalos, Koldo, Aldama, Begoña y el hermano.
2 de Diciembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Los jueces despiertan a Sánchez del sueño Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza el Congreso Federal del PSOE en el que los socialistas han cerrado filas con un Sánchez acorralado por la justicia.
29 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Pedro Sánchez y el Black Friday Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza al viernes negro con el que Pedro Sánchez llega al Congreso de Sevilla en el día en el que Lobato ha señalado a Moncloa.
28 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Aldama, Koldo, Begoña,David y la Feria de Sevilla Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza los múltiples casos de corrupción que acorralan a Sánchez en la víspera de ser reelegido secretario General del PSOE.
27 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Aldama canta. Sánchez calla Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la falta de autocrítica de Sánchez en el pleno de la DANA mientras Aldama le señalaba directamente en una entrevista.
26 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Lobato se revuelve Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza las explicaciones con las que el líder del PSM ha denunciado que está siendo linchado por compañeros y que no dimite.
25 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Operación de Estado: Destruir a Ayuso Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo Moncloa habría filtrado los documentos de la pareja de Ayuso mientras la UCO señala directamente a García Ortíz.
22 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Aldama angustia al presidente Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la estrategia del Gobierno que opta por ridiculizar a Aldama para tratar de salvar a Pedro Sánchez.
20 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Begoña Gómez amenaza a Bolaños Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la última hora sobre el caso Begoña Gómez y si podría extenderse a dos ministros.
19 de Noviembre de 2024 Editorial de Juan Pablo: Los socios y los jueces arrinconan a Pedro Sánchez Es Noticia Juan Pablo Polvorinos resume lo ocurrido en la Comisión de Hacienda donde se puso de manifiesto la posición sumisa de Gobierno con sus socios.