1 de Octubre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: Las verdades sobre la flotilla La noche de Cuesta Carlos Cuesta enumera algunos datos sobre la flotilla supuestamente humanitaria que va a Gaza y comenta sus posibles conexiones con Hamás.
30 de Septiembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: Continúan las malas noticias para Begoña Gómez La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza los problemas de Pedro Sánchez y su mujer, tras el informe de la UCO sobre el trabajo de Cristina Álvarez, la supuesta asesora.
29 de Septiembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: Los documentos desmienten la afirmación de Sánchez sobre la inocencia de su mujer La noche de Cuesta Carlos Cuesta recuerda las palabras del presidente del Gobierno sobre Begoña Gómez y repasa los informes y correos electrónicos que siguen señalándola
26 de Septiembre de 2025 Editorial de Carlos Cuesta: ¿Qué pretende hacer Sánchez ordenando a un buque de guerra escoltar a la flotilla? La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza el envío de un buque de guerra para acompañar a la Flotilla y recuerda que este asunto hay que aprobarlo en el parlamento.
25 de Septiembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: Pedro Sánchez no se va La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta la intención del presidente del Gobierno de presentarse en 2027 y analiza sus decisiones para tapar la corrupción.
24 de Septiembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: La demostración de a dónde nos lleva Sánchez La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta varias acciones de los socialistas que muestran las intenciones del presidente del Gobierno y las consecuencias para España.
23 de Septiembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: Las insinuaciones de Patxi López sobre el caso del hermano de Sánchez La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta la comparación del portavoz socialista entre las decisiones de sentar en el banquillo a David Sánchez y Alberto González Amador.
22 de Septiembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: El aviso del CGPJ sobre los problemas con las pulseras antimaltrato La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta las diferentes versiones de la ministra de Igualdad sobre los dispositivos telemáticos y las alertas del poder judicial.
19 de Septiembre de 2025 Editorial de Carlos Cuesta: La Fiscalía se contradice mientras exculpan a maltratadores La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza los errores del Ministerio de Igualdad con las pulseras antimaltrato que ha dejado a agresores sin condena.
18 de Septiembre de 2025 Editorial de Carlos Cuesta: Desmontando a Óscar López sobre la financiación ilegal La noche de Cuesta Carlos Cuesta recuerda todas las pruebas que apuntan a la posible financiación irregular del PSOE, a pesar de las palabras del ministro.