26 de Agosto de 2024 En este país llamado España: Nuevas declaraciones de testigos ante el Juez Peinado en el caso de Begoña Gómez La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza, además, los retos a los que se enfrenta el Gobierno de Sánchez en el nuevo curso político que hoy comienza.
23 de Agosto de 2024 En este país llamado España: Óscar Puente, el caos en los trenes y la 'trama Koldo' La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza la comparecencia del Ministro y entrevista a la portavoz de la Plataforma de Usuarios de los Trenes Avant de Segovia
22 de Agosto de 2024 En este país llamado España: El Juez Peinado tendrá en cuenta que Sánchez no quiso declarar ante él La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza, además, el otro gran problema del Presidente del Gobierno: el futuro judicial de su hermano es cada vez más complicado.
21 de Agosto de 2024 En este país llamado España: La Ley de paridad de Sánchez facilitará el despido del trabajador que quiera conciliar La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz entrevista al Presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para hablar sobre el cupo catalán.
20 de Agosto de 2024 En este país llamado España: El Gobierno saca el tema de Gibraltar para tapar el caso Begoña Gómez La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza la reacción a las citaciones por el asunto de la esposa de Pedro Sánchez, y entrevista a la vicesecretaria del PP Ana Alós.
19 de Agosto de 2024 En este país llamado España: El CGPJ continúa sin Presidente La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza el escrito de Puigdemont al Juez Llarena y habla con David Alandete sobre las conexiones del independentismo con Putin.
16 de Agosto de 2024 En este país llamado España: El PSOE prepara un ataque contra Ayuso y Feijóo para tapar sus escándalos de corrupción La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza las últimas noticias sobre Globalia: cómo se troceó el rescate otorgado por el Gobierno de Sánchez.
15 de Agosto de 2024 En este país llamado España: La inacción del ministerio del Interior con Puigdemont La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza la información sobre la actuación de las fuerzas de seguridad, y entrevista a Serafín Giraldo y a Carlos García, del PP vasco.
14 de Agosto de 2024 En este país llamado España: El Ministro Óscar Puente cuestiona y corrige al Tribunal Supremo La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz repasa los ataques del Gobierno a los jueces y entrevista a Sergio Oliva, portavoz de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria.
13 de Agosto de 2024 En este país llamado España: El papel de nuestro país con Venezuela La Noche de Dieter Esmeralda Ruiz analiza la valoración del ministro Albares sobre la situación en Venezuela, y entrevista al opositor en el exilio Leopoldo López.