14 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: La trama Koldo maniobró para reunir al presidente dominicano con Ábalos Es la Mañana de Federico LD publica una conversación de Whatsapp de abril de 2021 entre Víctor de Aldama y Koldo García: "Verá al 1, sería bueno que el jefe le viera".
11 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: Sánchez dio el visto bueno al viaje de Delcy Rodríguez Es la Mañana de Federico La prensa recoge el demoledor informe de la UCO de la Guardia Civil que recoge numerosas revelaciones, entre ellas, la implicación de Sánchez.
10 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: La confesión del guardia civil detenido en el caso Koldo Es la Mañana de Federico LD publica las peticiones efectuadas por Víctor de Aldama y Koldo García al comandante Rubén Villaba.
9 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: Los bulos del Gobierno sobre la liberación de etarras y el caso Begoña Gómez Es la Mañana de Federico La prensa desmonta las innumerables mentiras de Pilar Alegría para justificar la liberación de etarras y el caso Begoña Gómez.
8 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: Indultos encapuchados a los presos etarras Es la Mañana de Federico La prensa recoge la maniobra del PSOE con Bildu para colar en una ley la reducción de penas a 44 etarras.
7 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: La izquierda defiende a violadores y asesinos Es la Mañana de Federico La prensa recoge análisis por el primer aniversario de los atentados de Hamas con la izquierda del lado de los terroristas.
4 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: Sánchez pacta con Bildu la prohibición del uso de pelotas de goma Es la Mañana de Federico La prensa recoge el disparate de Sánchez pactando con Bildu la ley de seguridad ciudadana, la Policía no podrá usar pelotas de goma.
3 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: Nueva amenaza de Puigdemont a Sánchez Es la Mañana de Federico La prensa recoge cómo Puigdemont reta a Sánchez y le exige que hable directamente con él, sin "intermediarios" del Círculo de Economía.
2 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: Irán ataca a Israel con misiles Es la Mañana de Federico La prensa recoge el ataque de Irán a Israel con misiles y el acto poco concurrido de Begoña Gómez en la Universidad Complutense.
1 de Octubre de 2024 Resumen de prensa: La Fiscalía pone en la diana a Libertad Digital Es la Mañana de Federico La prensa recoge el informe de la Fiscalía para defender a García Ortiz que señala a 3 medios críticos con el Gobierno: LD, El Mundo y Voz Populi.