20 de Abril de 2022 Soltero en el Paraíso: Sagas más longevas del cine A Media Luz En "Soltero en el Paraíso" con Guillermo Balmori hablamos de estadística. Veremos las sagas más longevas del cine.
6 de Abril de 2022 Soltero en el Paraíso: Premiados que no fueron a recoger su premio A Media Luz En "Soltero en el Paraíso" con Guillermo Balmori hablamos sobre premiados que no fueron a recoger su premio Oscar
30 de Marzo de 2022 Soltero en el Paraíso: Películas famosas que ni siquiera fueron nominadas al Oscar A Media Luz "Soltero en el Paraíso" con Guillermo Balmori dedicaremos la sección a películas famosas que ni siquiera fueron nominadas al Oscar
23 de Marzo de 2022 Soltero en el Paraíso: El universo de José Luis López Vázquez A Media Luz En "Soltero en el Paraíso" con Guillermo Balmori en hablaremos del libro EL UNIVERSO DE JOSE LUIS LOPEZ VÁZQUEZ (VVAA, Notorious Ediciones)
23 de Febrero de 2022 Soltero en el Paraíso: Parejas de Hollywood A Media Luz Hablamos con Guillermo Balmori sobre las grandes parejas de Hollywood. Abordamos a las parejas que lo fueron en el cine y en la vida real.
16 de Febrero de 2022 Soltero en el Paraíso: Nosferatu. El libro del centenario A Media Luz Guillermo Balmori en "Soltero en el Paraíso" nos descubre "NOSFERATU. EL LIBRO DEL CENTENARIO" de Jesús Palacios y editado por Notorious
9 de Febrero de 2022 Soltero en el Paraíso: Sangre, sudor y puños II A Media Luz Guillermo Balmori en nos sigue descubriendo más acerca de el libro SANGRE, SUDOR Y PUÑOS. EL BOXEO EN EL CINE (Diábolo ediciones)
2 de Febrero de 2022 Soltero en el Paraíso: Sangre, sudor y puños I A Media Luz Guillermo Balmori en “Soltero en el Paraíso” nos descubre el libro SANGRE, SUDOR Y PUÑOS. EL BOXEO EN EL CINE (Alfonso Bueno López Diábolo ediciones)
26 de Enero de 2022 Soltero en el Paraíso: Cantantes historicos A Media Luz Guillermo Balmori en “Soltero en el Paraíso” nos descubre a algunos cantantes historicos
19 de Enero de 2022 Soltero en el Paraíso: 75 años TVE II A Media Luz Guillermo Balmori en “Soltero en el Paraíso” aprovechando que se cumplen 75 años de TVE, sigue rindiendo homenaje a la cuna importante de cinéfilos