10 de Julio de 2025 Prensa Económica: El Gobierno intenta desviar la atención de la corrupción con la prima de riesgo española Es la Mañana de Federico LM publica cómo el Gobierno intenta desviar la atención de la corrupción con la prima de riesgo española.
10 de Julio de 2025 Federico a las 8: Las saunas del suegro de Sánchez irrumpen en el Congreso Es la Mañana de Federico Federico repasa con Vanessa Vallecillo cómo Feijóo noqueó al presidente del Gobierno al llevar por primera vez al Congreso las saunas de su suegro.
10 de Julio de 2025 Las Noticias de La Mañana: Pedro Sánchez insiste en que España no necesita invertir el 5% en gasto militar Es la Mañana de Federico Federico analiza la decisión de Pedro Sánchez en no invertir el 5% en gasto militar para alcanzar los objetivos comprometidos con la OTAN.
10 de Julio de 2025 Los titulares de la prensa del día Es la Mañana de Federico Vanessa Vallecillo y Silvia Riveiro repasan los titulares de la prensa centrados en el rifirrafe entre Sánchez y Feijóo en el pleno sobre corrupción.
10 de Julio de 2025 Federico a las 7: Socios y cómplices Es la Mañana de Federico Federico repasa los momentos más destacados de una sesión que marca un antes y un después en la estrategia de la oposición frente a Sánchez.
10 de Julio de 2025 Federico a las 6: Por fin Feijóo sacó a Sánchez los prostíbulos que se hace ahora la víctima Es la Mañana de Federico Federico analiza el pleno extraordinario sobre la corrupción del Gobierno de Sánchez y el gran discurso de Feijóo que le dio un auténtico repaso.
9 de Julio de 2025 Entrevista al director del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Sp. Es la Mañana de Federico Federico entrevista a Ángel Holgado, director del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Sp.
9 de Julio de 2025 Mundo Natural: Contorno de ojos Mediterraneus Es la Mañana de Federico Federico comenta con Beatriz de la Torre las ventajas de este producto de Mundo Natural.
9 de Julio de 2025 Crónica Rosa: Incógnitas tras la muerte de Michu Es la Mañana de Federico Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce.
9 de Julio de 2025 Tertulia de Federico: Sánchez dice que está limpio y recibe el respaldo de su socio Sumar Es la Mañana de Federico Seguimiento de la sesión parlamentaria en directo. Comentan junto a Federico, Luis Herrero, Paco Marhuenda y Rosana Laviada.