14 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: La gestión del Covid, el mayor fracaso económico en años Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto económico de la pandemia.
13 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: La gran mentira del Gobierno sobre la riqueza de los españoles Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan el nuevo informe del IJM sobre el impacto de la inflación.
12 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: ¿Está llevando Trump al colapso económico a EEUU? Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto de la guerra arancelaria en los mercados y la economía de EEUU.
11 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: El temor a una recesión golpea las bolsas internacionales Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto de la caída del Nasdaq y las posibilidades de que EEUU entre en recesión.
10 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: Instituto Juan de Mariana: 20 años impulsando el pensamiento liberal en España Con ánimo de lucro Con Ánimo de Lucro celebra los 20 años del Instituto Juan de Mariana.
7 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: El Gobierno no frena; más trabas, más impuestos y una industria que se estanca Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan los problemas generados por el Ejecutivo en la industria y la economía doméstica.
6 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: Incertidumbre en los mercados, factores que impulsan la volatilidad Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan la evolución de los índices bursátiles tras la decisión de Alemania de incrementar el gasto.
5 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: Despilfarro sin control: el Gobierno engorda su plantilla con un 43% más de funcionarios Con ánimo de lucro Pedro Sánchez sigue marcando récords de gasto y ha disparado la deuda por encima de los 1,6 billones.
4 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: ¿Nos roba el Gobierno con la factura de la luz? Con ánimo de lucro El mayor problema en nuestro país en estos momentos es la intención de cerrar las centrales nucleares.
3 de Marzo de 2025 Ruina, persecución y muerte: así opera el infierno fiscal de Hacienda contra los contribuyentes Con ánimo de lucro Ignacio Ruiz-Jarabo, exdirector general de la Agencia Tributaria, propone dos cambios clave que evitaría el matonismo de Hacienda contra los españoles