10 de Marzo de 2025 Editorial de Juan Pablo: Sánchez Ábalos y el CNI Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza los diferentes titulares sobre la trama Koldo que inquietan a Ábalos y al Partido Socialista.
10 de Marzo de 2025 Es Noticia: La fotografía de Koldo mostrando a Aldama licitaciones millonarias Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la exclusiva de LD sobre cómo la fotografía de Koldo mostrando a Aldama licitaciones de obra.
7 de Marzo de 2025 Editorial Juan Pablo: La amenaza nuclear Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo Sánchez busca ahora convencer a sus socios para gastar más en materia de Defensa, tras el acuerdo en Bruselas.
7 de Marzo de 2025 Es Noticia: Los socios de Sánchez le dejan solo en el incremento de gasto militar Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Sánchez necesita al PP y Vox para aprobar el incremento de gasto militar.
6 de Marzo de 2025 Editorial de Juan Pablo: Nervios entre los Ministros implicados Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo el Gobierno empieza a tomarse en serio el caso Jessica que salpica a los ministerios de Puente y Planas.
6 de Marzo de 2025 Es Noticia: La Fiscalía Anticorrupción aprecia delito en el pago del piso de Jéssica Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo anticorrupción aprecia un delito de cohecho en el pago del piso de Jéssica.
5 de Marzo de 2025 Editorial de Juan Pablo: Sánchez asume el discurso xenófobo Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza cómo el Gobierno ha comprado el discurso xenófobo de Junts que considera extranjeros a los nacidos fuera de Cataluña.
5 de Marzo de 2025 Es Noticia: Sánchez asume el discurso racista de Puigdemont y Junts Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Sánchez da un giro a su postura con la inmigración para contentar a Junts
4 de Marzo de 2025 Es Noticia: Sánchez regala a Puigdemont las fronteras de Cataluña Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Sánchez ha regalado las fronteras de Cataluña a Puigemont.
4 de Marzo de 2025 Editorial de Juan Pablo: Sánchez pacta con Puigdemont destruir el estado Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza el pacto firmado entre PSOE y Junts por el que delega las competencias de inmigración y control de fronteras a Cataluña.