26 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: Raúl Asencio renueva con el Real Madrid Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, Pepe Herrero y Dani Blanco.
25 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: El Real Madrid cierra un acuerdo con Alexander Arnold Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta con Juanma Rodríguez, Alfredo Somoza e Isidoro san José el acuerdo entre el Real Madrid y Alexander Arnold.
24 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: Escándalo en la RFEF. Metieron a San Sebastián para quitar a Vigo del Mundial Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Luis Herrero, Juan Pablo Polvorinos y José Luis Garci.
21 de Marzo de 2025 Futbol es Radio (21/03/2025); Análisis del empate de España Fútbol es Radio Seegio Valentín modera la tertulia con Jaime Ugarte, Gonzalo Heredero, Luis Colom, Ignacio Escudero y Dani Blanco
20 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: Los árbitros, en contra de Mateu Lahoz por denunciar el caso Negreira Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Isidoro San José y Guillermo Domínguez.
19 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: Lamine Yamal ve al Barcelona favorito para todos los títulos Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Ignacio Escudero, Vicente Azpitarte y Alfredo Somoza.
18 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: RTVE sigue gastando dinero: compra el Mundial de Fútbol Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Pepe Herrero, Isidoro San José y Dani Blanco.
17 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: Barça y Real Madrid. ¿Una liga de dos? Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Juan Pablo Polvorinos, Luis Herrero y José Luis Garci.
14 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: Análisis táctico del euroderbi y previa de la jornada Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Luis Colom y Gonzalo Heredero.
13 de Marzo de 2025 Fútbol es Radio: El Real Madrid elimina al Atlético de Madrid en los penaltis Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Vicente Azpitarte, Isidoro San José, David Vinuesa e Ignacio Escudero.