10 de Septiembre de 2026 El jardín de las delicias: "El camino del corazón" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan del curso de escritura.
3 de Septiembre de 2026 El jardín de las delicias: "La bola" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan del libro de Daniel Verdú de la editorial Alfaguara.
27 de Agosto de 2026 El jardín de las delicias: "Escenas de la vida conyugal" En casa de Herrero Esmeralda Ruiz y Ayanta Barilli hablan de la obra que vuelve a Madrid al Nuevo Teatro Alcalá.
20 de Agosto de 2026 El jardín de las delicias: Exposición "Los Restos" En casa de Herrero Esmeralda Ruiz y Ayanta Barilli hablan de la exposición del artista Oriol Vilanova.
13 de Agosto de 2026 El jardín de las delicias: El rayo verde En casa de Herrero Esmeralda Ruiz repasa con la escritora Ayanta Barilli el fenómeno del rayo verde y su influencia en la literatura.
6 de Agosto de 2026 El jardín de las delicias: El castillo de Pedraza En casa de Herrero Esmeralda Ruiz y Ayanta Barilli hablan de la programación cultural que ofrece el castillo del municipio segoviano.
30 de Julio de 2026 El jardín de las delicias: "Melancolía" de Jon Fosse En casa de Herrero Esmeralda Ruiz y Ayanta Barilli hablan del libro del Premio Nobel de Literatura 2023 de la editorial Random House.
23 de Julio de 2026 El jardín de las delicias: "Identidad: Qué nos dice el ADN sobre quiénes somos" En casa de Herrero Esmeralda Ruiz y Ayanta Barilli hablan del libro de divulgación científica escrito por Carles Lalueza-Fox.
16 de Julio de 2026 El jardín de las delicias: "Bacanal" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan de la obra del Teatro Romano de Mérida.
9 de Julio de 2026 El jardín de las delicias: "Satantango" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan del libro del Premio Nobel de Literatura 2025, Laszlo Kraszznahorkai, de la editorial Acantilado.