23 de Octubre de 2026 Es Noticia: Una encuesta hace saltar las alarmas al PP Es Noticia Noelia Bautista analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
22 de Octubre de 2026 Es Noticia: El Gobierno se enfrenta a un delito de desobediencia por la Ley de Nietos Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el lío monumental en el que se ha metido el Gobierno al intentar modificar el censo.
22 de Octubre de 2026 Editorial de Juan Pablo: El Gobierno acusa al Supremo de dar un pucherazo Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la negativa de Exteriores a depurar el censo exterior como le ha pedido el Tribunal Supremo.
21 de Octubre de 2026 Editorial de Juan Pablo: El TC tumba la Ley de Nietos Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la resolución del Tribunal de Garantías contraria a los intereses del Gobierno de Pedro Sánchez.
21 de Octubre de 2026 Es Noticia: El TC tumba el recurso del Defensor del Pueblo sobre la Ley de Nietos Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
20 de Octubre de 2026 Editorial de Juan Pablo: Sánchez al límite: El control del Senado y el TC Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la batalla que se libra por el control de la Cámara Alta entre el PSOE y el PP que ahora ostenta su mayoría absoluta.
20 de Octubre de 2026 Es Noticia: Las dos batallas de cara al 29N Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
19 de Octubre de 2026 Es Noticia: La caída de Francia con la violencia de la extrema izquierda Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo la violencia de la extrema izquierda campa a sus anchas en Francia.
16 de Octubre de 2026 Es Noticia: La entrada de buques de guerra de Marruecos en aguas españolas Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.
15 de Octubre de 2026 Es Noticia: La clave de las pensiones Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.