12 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: La promesa del PP405, una nueva esperanza contra la calvicie En casa de Herrero Esmeralda Ruiz entrevista al doctor Eduardo López Bran, director de la Clínica IMEMA y jefe del servicio de Dermatología del Hospital Clínico.
11 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: Javier Quintero saca un libro con el que tiene el objetivo de crear el hábito para ser feliz En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Javier Quintero, reconocido psiquiatra y autor del libro ¿Cómo estás?: 21 días para crear el hábito de ser feliz.
10 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: Polonia derriba varios drones rusos en su territorio e invoca el artículo 4 de la OTAN En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Manuel Gazapo, doctor en Relaciones Internacionales y director del Observatorio de Seguridad Internacional.
9 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: El órgano más antiguo de la cristiandad vuelve a sonar tras 800 años de silencio En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a David Catalunya, organista, e investigador del Instituto Complutense de Ciencias Musicales y líder del proyecto.
8 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: Los jóvenes Z se alejan de los milenials y recuperan hábitos de sus abuelos En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Patricia Abad, responsable cuantitativa de GAD3, autores del estudio.
5 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: El Vaticano prepara una ceremonia para canonizar a Carlo Acutis, el "santo millennial" En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Javier Martínez-Brocal, corresponsal de ABC en El Vaticano.
4 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: Putin y Xi Jinping coquetean con "la inmortalidad" y la idea de vivir "hasta los 150 años" En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Salvador Macip, doctor en Genética Molecular y Fisiología Humana.
3 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: ¿Cómo podemos evitar la depresión postvacacional? En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Olga Merino, psicóloga y vocal del Colegio Oficial de Psicólogos.
2 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: Las interferencias rusas del GPS alteran decenas de miles de vuelos en el este de Europa En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a David Marugán, consultor de Seguridad especializado en Radiocomunicaciones y director de Titanium Industrial Security.
1 de Septiembre de 2025 Las noticias de Herrero: España da por finalizada la peor parte de la ola de incendios En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Alfonso Fernández Pacios, alcalde de Carucedo (León).