Colabora

Ayanta: "Papá, te pedí varias veces que te casaras conmigo y no quisiste"

Fernando Sánchez Dragó ha visitado este lunes esamor, donde padre e hija han compartido anécdotas personales con todos los oyentes. De hecho, Ayanta confesó que siendo pequeña, le pidó varias veces matrimonio a su progenitor...."Y no solo cuando eras pequeña" puntualizó Dragó.

Este lunes el amor filial ha sido el protagonista de esamor. "Casi siempre hablamos de amor en pareja, del amor a los animales, pero nos olvidamos del amor a los padres" decía Barilli. "Y es un gran amor, posiblemente el primer amor".

De hecho, la propia presentadora confesaba la verdadera adoración por su padre: "Cuando era pequeña, papá, te pedí varias veces que te casaras conmigo y no quisiste, ¿verdad?".

Fernando Sánchez Dragó contó que aquel amor platónico se prolongó más en el tiempo: "Me lo pedías no sólo cuando eras pequeña, me lo pedías también cuando eras casi casi un adolescente" decía su padre entre risas. "Y no quiso, no quiso porque está mal visto" bromeó Ayanta. "¡Fíjate, con la cantidad de desgracias sentimentales que has tenido tú!"

El periodista y escritor ha hablado sobre su relación de "amor" con los gatos, en lo que tildó de "historia de amor pasional" con su ya conocido Soseky. Además, padre e hija descubrieron muchos de sus espacios comunes, menos relacionados con el amor, como su predilección natural por hacer obras en casa. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario