Mensaje en apoyo a Antonio Robles: ha de presentarse a las primarias de UPyD. No tiene disculpas si no lo hace. Como usted ha dicho en la entrevista, necesitamos políticos que cumplan con su palabra. Confiamos en usted.
Hay que acabar con los grandes partidos, básicamente porque lo defiende el CNI y todo aquello que esta institución hace va en contra de los intereses de los ciudadanos y a favor de los políticos y de quienes les manipulan.
C's y UPyD son un hálito de esperanza aunque no mucha para cambiar las cosas.
Los movimientos ciudadanos deberíamos unirnos a ellos en estos momentos contra el PPSOE y los partidos fascistas racistas ER, CIU, PNV, BNG, etc... todo para conseguir que alguna vez pueda llegar la democracia a esta nación.
Antonio, has demostrado honestidad, principios y que no estás en política para aferrarte a un cargo. Tienes mi admiraciuón y mi aprecio. No vivo en Cataluña y no podré votarte, pero cuenta con mi apoyo moral.
Lo que sí tengo claro es que no votaré a los mentirosos y traidores del PP. Ni en las galegas ni en las nacionales, ni tampoco en las municipales. Votaré a UPyD o a quien más jorobe al PP. Y como yo algunos más. Más de los que el PP cree desde luego.
La cuestión de la libertad lingüística es la clave para la regenración democrática española. Es lo más importante, y la prueba es la importancia trascendental que le dan los nacionalistas. Si se hacen cambios, incluso constitucionales (mejor) que garanticen la posibilidad de estudiar en español en cualquier parte de España (como ya lo hacía la constitución de 1931, con todos los fallos que tenía), se acabo el chiringuito nacionalista. Eso y recuperar las competencias en educación para evitar el adoctrinamiento nacionalista. Y si hay profesores que siguen adoctrinando se hace limpieza. Y que chillen.
UPyD. es de los pocos partidos, por no decir el único que defiende la unidad de España´.
Se le necesita y mucho en el ghetto nazionalista, mi voto para ellos.
bay, bay, Alicia Camacho.
España necesita a R10 y a Esperanza Aguirre. Los dos úncos seres humanos de la subespecie política que tienen un poco de sentido común.
Y en Aragón necesitamos a un Antonio Robles o a un José Domingo. Y si nos cargamos a los topos de uno y otro bando también ayudaría.
Salud
Ciudadanos pareció un buen movimiento cívico, pero su plasmación en partido político era algo muy complicado y me sorprende que Antonio Robles no lo haya visto. Un partido político es algo más que una reunión de amigos como pareció Ciudadanos al principio, y eso al final se paga. Sólo faltó sacar los tres escaós para que sucediese lo inevitable: morir de éxito.
El futuro: el tiempo lo dirá. Quizás sea la unión de Ciudadanos con UPyD.
NO voto al psoe, NO voto al pp y MENOS a upyd