Menú

Alfredo Landa, cowboy de medianoche por un día

El programa de cine más original y peculiar de la radio española ha tenido esta semana como escenario el hogar de uno de los personajes más importantes del cine español: Alfredo Landa. A su domicilio se trasladaron Luis Herrero y sus cowboys para grabar la edición que se emite este viernes.

esRadio
0
Alfredo Landa, durante la grabación del programa. | esRadio
Cowboys de Medianoche tiene esta semana una edición muy especial, ya que a la plantilla habitual de vaqueros (Luis Herrero, José Luis Garci y Eduardo Torres Dulce) se les ha sumado un cuarto espada muy especial y uno de los nombres más conocidos y queridos de la historia del cine español: Alfredo Landa.

El programa fue grabado además en el domicilio del propio Landa y se emitirá en su horario habitual en la noche entre el viernes y el sábado, de 12 de la noche a 1,30 de la madrugada.

Un amigo de esRadio y Libertad Digital

Alfredo Landa es, además de uno de los mejores actores de la historia del cine español, a la altura de nombres que ya son auténticos clásicos como Pepe Isbert, José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez o Javier Bardem, es un buen amigo de esRadio, no sólo por la amistad de años que le ha unido a José Luis Garci, recuperada tras algunos altibajos, sino por su excelente relación con Federico Jiménez Losantos y el propio Luis Herrero.

Además, tras su paso por una histórica edición de La hora de Federico en Libertad Digital TV todo el equipo de nuestra televisión recuerda con especial cariño a alguien que, además de un gran profesional y todo un personaje, dejó no pocas muestras de ser también una gran persona.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Bronca monumental en el Parlamento andaluz por el Impuesto de Sucesiones
    2. Javier Somalo: 'Y Rajoy mató a Aznar'
    3. Abatimiento en el equipo de Santamaría
    4. Casado vence a Santamaría y abre una nueva etapa en el PP
    5. Puigdemont se hace con el control del PDeCAT
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios