Menú

Alfredo Landa, cowboy de medianoche por un día

El programa de cine más original y peculiar de la radio española ha tenido esta semana como escenario el hogar de uno de los personajes más importantes del cine español: Alfredo Landa. A su domicilio se trasladaron Luis Herrero y sus cowboys para grabar la edición que se emite este viernes.

esRadio
0
El programa de cine más original y peculiar de la radio española ha  tenido esta semana como escenario el hogar de uno de los personajes más  importantes del cine español: Alfredo Landa. A su domicilio se  trasladaron Luis Herrero y sus cowboys para grabar la edición que se  emite este viernes.
Alfredo Landa, durante la grabación del programa. | esRadio
Cowboys de Medianoche tiene esta semana una edición muy especial, ya que a la plantilla habitual de vaqueros (Luis Herrero, José Luis Garci y Eduardo Torres Dulce) se les ha sumado un cuarto espada muy especial y uno de los nombres más conocidos y queridos de la historia del cine español: Alfredo Landa.

El programa fue grabado además en el domicilio del propio Landa y se emitirá en su horario habitual en la noche entre el viernes y el sábado, de 12 de la noche a 1,30 de la madrugada.

Un amigo de esRadio y Libertad Digital

Alfredo Landa es, además de uno de los mejores actores de la historia del cine español, a la altura de nombres que ya son auténticos clásicos como Pepe Isbert, José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez o Javier Bardem, es un buen amigo de esRadio, no sólo por la amistad de años que le ha unido a José Luis Garci, recuperada tras algunos altibajos, sino por su excelente relación con Federico Jiménez Losantos y el propio Luis Herrero.

Además, tras su paso por una histórica edición de La hora de Federico en Libertad Digital TV todo el equipo de nuestra televisión recuerda con especial cariño a alguien que, además de un gran profesional y todo un personaje, dejó no pocas muestras de ser también una gran persona.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios