Menú

Lleno absoluto: así se vivió desde dentro el especial de 'Es la Mañana de Federico' en Zaragoza

Desde primeras horas de la madrugada, las inmediaciones del Edificio Caja Rural de Aragón registraron largas colas de fieles seguidores de esRadio.

Los oyentes de Aragón tuvieron la oportunidad de asistir en vivo y en directo a un programa muy especial de Es la Mañana de Federico en el Edificio Caja Rural de Aragón. Todo el equipo, con Federico Jiménez Losantos al frente, se desplazó a Zaragoza para realizar un programa muy especial lleno de sorpresas y con gran acogida del púbico local.

Cientos de oyentes madrugaron para presenciar el programa especial de 'Es la Mañana de Federico', en una jornada marcada por las novedades de la imputación del expresidente Zapatero y las contundentes declaraciones políticas del presidente autonómico Jorge Azcón.

El idilio de Aragón con Es la Mañana de Federico volvió a quedar patente en una jornada que desbordó todas las previsiones de asistencia. Desde primeras horas de la madrugada, las inmediaciones del Edificio Caja Rural de Aragón, situado en la céntrica calle del Coso de la capital maña, registraron largas colas de fieles seguidores que no quisieron perderse la oportunidad de presenciar en vivo la realización del emblemático programa matinal de esRadio. El evento, que se convirtió en un rotundo éxito de público, analizó las principales claves de la actualidad nacional y regional en un ambiente de absoluta complicidad.

La expectación en la ciudad era máxima y la respuesta de los oyentes superó cualquier expectativa previa. A pesar de que la apertura oficial de las puertas estaba programada para las 08:00 horas, cientos de personas ya aguardaban pacientemente en la vía pública con el anhelo de asegurar una localidad dentro del recinto. En pocos minutos, el aforo quedó completamente completo, dejando constancia del arrastre y el arraigo popular del que goza el comunicador turolense en su tierra natal.

Con Federico Jiménez Losantos al frente, todo el plantel habitual de colaboradores y técnicos se desplazó hasta Zaragoza para ofrecer un programa vibrante y repleto de dinamismo. La emisión en directo permitió a los asistentes ver de cerca los entresijos de la radio y participar con aplausos espontáneos y ovaciones durante las horas de retransmisión del programa. Las imágenes del encuentro capturaron un auditorio repleto, rostros de entusiasmo y una calidez ciudadana que blindó el regreso del programa a Aragón como un hito mediático en la presente temporada.

Temas