Menú

Especial 'En Clave Rural', desde la FIMA de Zaragoza para analizar el futuro del sector primario

El programa de esRadio se emitió, en directo, desde la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola para pulsar la realidad del campo.

El programa de esRadio se emitió, en directo, desde la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola para pulsar la realidad del campo.

En Clave Rural se ha trasladado a Zaragoza para hacer el repaso semanal de la actualidad agropecuaria desde la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola. El equipo de En Clave Rural, el espacio de referencia para el sector agropecuario en esRadio, bajo la dirección y presentación de María Santos, realizó una emisión especial en directo desde la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza. Esta cita anual, clave para la industria, servirá de escenario para analizar los retos actuales de la agricultura, la ganadería y la industria agroalimentaria.

Una mirada aragonesa al sector primario

El programa no solo se centró en la exhibición tecnológica de la maquinaria, sino que buscará conectar con la raíz del territorio. El espacio ha ofrecido un repaso pormenorizado de la actualidad con un "sello muy aragonés", cubriendo la realidad productiva que se extiende "desde nuestras sierras hasta el Ebro". La intención de María Santos y su equipo es llevar el pulso del campo a los oyentes, analizando en directo y vía streaming los desafíos técnicos y económicos que afrontan los profesionales del sector primario en la actualidad.